“Decepcionado.”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º16 de 94 hoteles en Salou
“Decepcionado.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mi primera y última vez en este hotel. Al llegar nos encontramos con una recepción muy justa para el volumen y las dimensiones del hotel. No sabía si estaba haciendo cola para el Check-in o para el Dragón Kan ya que tienen dispuesto un pasillo en zigzag formado con postes y cuerdas igual que si estuvieras haciendo cola para cualquier atracción. Un modo nada elegante de recibir al cliente. Después de casi una hora conseguimos formalizar la entrada en ese momento me dan una tarjeta para ir a desayunar de 8: 00 a 8:30 y me informan que puedo ir a cualquier hora pero ir fuera de este horario supondría tener que hacer cola para entrar a desayunar. Evidentemente no se nos ocurrió levantarnos tan temprano para ir a desayunar. Estamos de vacaciones y los horarios los ponemos nosotros. Desconozco si Port Aventura vende pases Express para evitar colas en el Check-in y en los desayunos al igual que para las atracciones..
Llegamos a la habitación 3106, pasadas las tres y media de la tarde (la hora de entrada es a las 15:00), situada en el edificio de la Vieja Estación y me encuentro cuatro bolsas de ropa sucia delante de la puerta las cuales tuve que apartar para poder entrar. Una vez en la habitación voy a correr las cortinas y una de ellas estaba completamente descolgada. Miro la cortina de la otra ventana y debajo de ella, en el suelo, encuentro una bola de papel de aluminio de cocina enganchada entre unas cuantas telas de araña. Faltaban zócalos arrancados y un embellecedor del pomo de la puerta de entrada deformado con riesgo de herirse las manos fueron algunos defectos más.
La última fue en el momento de marchar. Salíamos con nuestras maletas del vestíbulo por el pasillo de la puerta principal y un empleado nos desvió hacia una puerta lateral que bien parecía una puerta de servicio. Al preguntarle el porqué no podíamos salir por la puerta principal me comunicó que en aquel momento aquella puerta era solo de entrada. Al salir a calle vi que habían colocado una alfombra roja bordeada con macetas y flores imagino que a la espera de algunos huéspedes de primera clase ya que yo marche de allí con la sensación de ser un huésped de segunda categoría. Esta situación me indignó.
El entorno del hotel es lo mejor. Muy bien ambientado y justo al lado del parque son sus mejores credenciales pero, siendo el último de los cuatro hoteles que me faltaba por visitar, estas ventajas no harán que sea el próximo al que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado señor Jaf415. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Además, desde PortAventura le pedimos disculpas respecto al servicio de limpieza recibido, garantizándole que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en hebreo
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabo de estar en este hotel y ha sido estupendo, ninguna pega en nada. La habitación cuenta con buenas camas para todos, la comida es bastante decente y el personal se preocupa de que estés bien atendido, si tienes alguna dieta especial te proporcionan lo que necesites.La ambientación de Far West está muy conseguida y chulísima. Y está a tres minutos andando de Port Aventura con lo que restas cansancio al que ya acumulas del parque. Si vuelvo a Port Aventura tengo claro a qué hotel voy.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas muy cerca del parque oyes las montañas rusas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Bueno concretando:
* Magnífica ubicación.
* Servicio y personal excelente.
* Comodidad, limpieza y ambientación.
* Menú adaptado a enfermedades alimentarias, como alergias o enfermedades inflamatorias intestinales.
* El pase express para Port Aventura vale para toda la estancia.
* El trato a la discapacidad es exquisito y tanto el discapacitado como la familia tienen entrada casi instantánea a todas las atracciones.

Muchas gracias, Port Aventura!

• Se alojó en julio de 2014
Burriana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel. Está muy bien situado dentro del parque con el parking al lado. La habitación triple muy bonita y todo limpio. El desayuno también muy variado y bueno. La decoración del hotel y del entorno maravillosa, te hace sentir de verdad en el far west. Si tuviesemos que volver a Port Aventura volveríamos a este hotel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos encontramos una habitación muy limpia, con todo lo necesario: climatizada, baño muy limpio, televisión, toallas de sobra, iluminación muy buena, ropa de cama impecable, secador, un desayuno de buffet libre con mucha variedad y buena calidad, piscina muy bien acondicionada...
Las instalaciones son lo que cabe esperar cuando pagas por estar en un hotel de 4 estrellas.
Lo único que me pareció que dejaba que desear es la atención en la recepción.
Pese a que nos atendió una chica muy simpática, un compañero nos trato fatal cuando preguntamos si podíamos hacer un "late check out" (el check out es a las 11:00 am, me parece muy temprano, pero bueno es lo que hay) ya que teníamos entrada al parque ese día y queríamos ver si podíamos mantener la habitación un par de horas mas. La chica, muy amable nos informo del precio (60€ por un par de horas mas) y dijo que estaba sujeto a si había disponibilidad de la habitación, ya que estaban en temporada alta (totalmente comprensible); su compañero sin saber más, se metió 1 segundo en un despacho y salió diciendo que no había disponibilidad (sin saber el numero de la habitación) y que serian 80€.
Todo, sin mirarnos a la cara y sin siquiera pararse, mientras hacia otras cosas; me dió la impresión que nos estaban largando del hotel. Una pena porque la estancia ha sido perfecta, pero esa actitud hizo que nos quedáramos con mal sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Viajerasinrumbo2014. Sentimos mucho su mala experiencia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
4.5 de 5 burbujas 2.286 opiniones

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River