2.389 resultados
1.072 - 1.077 de 2.389 opiniones
Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos años alojandonos en la mansión de lucy. Nos gusta mucho el trato que recibimos. El personal muy amable y atento. Las habitaciones muy amplias. Todo muy limpio. Sin hacer colas para la entrada ni a la salida. Piscina privada con las toallas que necesites. Buen desayuno. Siempre agua fresca en la entrada del hotel. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos noches del 13 al 15 de Julio llegamos a las 11 de la mañana para realizar el check in habia bastante cola pero lo lovico en recepcion estaban 5 personas atendiendo osea q no podian hacer mas.
La habitación era amplia y bastante limpia la pega bastante importante era que las habitaciones estaban separadas por puertas en lugar d paredes y se escuchaba todo lo q hablaba el vecino, el desayuno muy completo habia de todo.
Recomiendo este hotel si queréis pasar unos días en port aventura

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ambientado y con acceso directo a la zona Far West de Port Aventura.
Desayuno completo y variado pero mejorable el buffet de la cena por el precio que cuesta.
Limpieza excelente y habitación muy correcta situada en el edificio principal con todo lo necesario pero sin excesos y con vistas a las piscinas y wl resto del recinto.
Recomendable y para repetir eapecialmente por su situación y su cuidada ambientación

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014

El bungaló es de una sola estancia (cocina, sala y dormitorios todo junto).Cuenta con una cama de 1,50 y un sofá con cama supletoria debajo, si fuese necesario abrir la cama supletoria abría que retirar la mesa de la sala, vamos, parecería un barracón. Mobiliario apelotonado, la mesa de la cocina impide abrir el armario de la basura, Vitrocerámica con la placa rota. Cortinas a falta de ganchos. Luz insuficiente, necesitamos de la luz del teléfono móvil para sacar cosas de las maletas. El baño huele a desagüe y la bañera tiene una mampara de una hoja, por lo que se salpica todo. El pulsador de la ducha estaba roto, le faltaba una parte, lo que dificultaba su utilización. Telarañas por el techo. El acceso a las cabañas es mejor hacerlo por la carretera, si vas por los caminos terminas dando vueltas interminables ya que no existe ningún tipo de señalización. Al comentar esta situación con atención al cliente nos han contestado que todas estas deficiencias y carencias forman parte de "la ambientación de un pueblo minero del oeste". Hay que reconocer que no les falta sentido de humor. El bufet del hotel muy bueno. Personal del parque y atracciones muy bien. Otro punto negativo es la falta de ventajas por estar alojado en el hotel del parque (hace años te daban la exprés para acceder a las atracciones, ahora solo se las dan a las habitaciones vip), a la hora de acceder al parque de atracciones da lo mismo entrar de un hotel de fuera que de un hotel de Port Aventura. Wifi malísimo, se pierde en buena parte del parque y en las habitaciones es lento y se corta.

Consejo sobre las habitaciones: No se recomiendan las cabañas (bungaló), cualquier camping de tercera tiene mejores estancias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Gudi D. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Mi primera y última vez en este hotel. Al llegar nos encontramos con una recepción muy justa para el volumen y las dimensiones del hotel. No sabía si estaba haciendo cola para el Check-in o para el Dragón Kan ya que tienen dispuesto un pasillo en zigzag formado con postes y cuerdas igual que si estuvieras haciendo cola para cualquier atracción. Un modo nada elegante de recibir al cliente. Después de casi una hora conseguimos formalizar la entrada en ese momento me dan una tarjeta para ir a desayunar de 8: 00 a 8:30 y me informan que puedo ir a cualquier hora pero ir fuera de este horario supondría tener que hacer cola para entrar a desayunar. Evidentemente no se nos ocurrió levantarnos tan temprano para ir a desayunar. Estamos de vacaciones y los horarios los ponemos nosotros. Desconozco si Port Aventura vende pases Express para evitar colas en el Check-in y en los desayunos al igual que para las atracciones..
Llegamos a la habitación 3106, pasadas las tres y media de la tarde (la hora de entrada es a las 15:00), situada en el edificio de la Vieja Estación y me encuentro cuatro bolsas de ropa sucia delante de la puerta las cuales tuve que apartar para poder entrar. Una vez en la habitación voy a correr las cortinas y una de ellas estaba completamente descolgada. Miro la cortina de la otra ventana y debajo de ella, en el suelo, encuentro una bola de papel de aluminio de cocina enganchada entre unas cuantas telas de araña. Faltaban zócalos arrancados y un embellecedor del pomo de la puerta de entrada deformado con riesgo de herirse las manos fueron algunos defectos más.
La última fue en el momento de marchar. Salíamos con nuestras maletas del vestíbulo por el pasillo de la puerta principal y un empleado nos desvió hacia una puerta lateral que bien parecía una puerta de servicio. Al preguntarle el porqué no podíamos salir por la puerta principal me comunicó que en aquel momento aquella puerta era solo de entrada. Al salir a calle vi que habían colocado una alfombra roja bordeada con macetas y flores imagino que a la espera de algunos huéspedes de primera clase ya que yo marche de allí con la sensación de ser un huésped de segunda categoría. Esta situación me indignó.
El entorno del hotel es lo mejor. Muy bien ambientado y justo al lado del parque son sus mejores credenciales pero, siendo el último de los cuatro hoteles que me faltaba por visitar, estas ventajas no harán que sea el próximo al que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado señor Jaf415. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Además, desde PortAventura le pedimos disculpas respecto al servicio de limpieza recibido, garantizándole que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.