2.436 resultados
1.104 - 1.109 de 2.436 opiniones
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido mala. Colas, colas, colas para hacer el check-in y para todo... y hasta las 3 de la tarde no nos dieron la habitación, aunque llegamos pronto. No nos informaron que al día siguiente había que dejar la habitación a las 11 de la mañana. Trato injusto, la dejamos no a las 3 del día siguiente sino a la 1.30. Y la camarera ya estaba con su carrito preparado para hacer las habitaciones desde las 10. En Portaventura hacía un calor insorportable, las bebidas y la comida a precios exorbitantes y colas para las principales atracciones de 2 a 3 horas. Un desastre. Y no te dejan hacer picnic en las instalaciones del hotel. Al dejar las habitaciones puedes volver a hacer colas a Portaventura y bañarte en la piscina del hotel, eso sí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Catalina Normin... M
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimada Catalina. Sentimos si su visita al parque y su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

Opinión escrita el 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con los tres pequeños en una cabaña doble. Estaba impecable y disponíamos de una cocina completa con hasta lavavajillas. Si vas con niños pequeños es perfecto. La piscina del hotel cierra a las 21 pero es perfecta para refrescarte antes de continuar en el parque. El buffet del desayuno es mas que aceptable y conviene hacer una buena comida inicial ya que dentro del parque todo tiene el mismo sabor y olor.
Si vuelvo, volveré sin dudarlo a una cabaña.
Lo peor del parque, la comida en el interior, estuve en los inicios, año 96 y ni color. Año a año la calidad ha bajado drásticamente.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Acabo de regresar de 5 días estupendos en Port Aventura donde hemos llevado a nuestras nietas. Nos hemos alojado en este hotel donde, desde el momento de nuestra llegada hasta la salida, todo ha sido excelente, trato en Recepción, habitación muy amplia y cómoda con unas camas muy amplias, en el restaurante, donde te acomodan en una mesa y no tienes que estar deambulando para encontrar una. Buen buffet, con calidad y variedad. Acceso al Parque Port Aventura en la zona del Far West sin tener que esperar. Muy bien ambientado. El día de la marcha nos ofrecieron después de dejar la habitación por la mañana un servicio de aseo por la tarde donde pudimos lavarnos y cambiarnos antes de emprender el regreso a casa. Sin duda alguna si volvemos a visitar el Parque nos alojaríamos en él. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos años alojandonos en la mansión de lucy. Nos gusta mucho el trato que recibimos. El personal muy amable y atento. Las habitaciones muy amplias. Todo muy limpio. Sin hacer colas para la entrada ni a la salida. Piscina privada con las toallas que necesites. Buen desayuno. Siempre agua fresca en la entrada del hotel. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos noches del 13 al 15 de Julio llegamos a las 11 de la mañana para realizar el check in habia bastante cola pero lo lovico en recepcion estaban 5 personas atendiendo osea q no podian hacer mas.
La habitación era amplia y bastante limpia la pega bastante importante era que las habitaciones estaban separadas por puertas en lugar d paredes y se escuchaba todo lo q hablaba el vecino, el desayuno muy completo habia de todo.
Recomiendo este hotel si queréis pasar unos días en port aventura

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja