“Para estar en Portaventura, genial.”

PortAventura Hotel Gold River
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siete días alojado en este hotel para acceder a Portaventura. Todo muy bien, sobre todo el acceso al parque, que es exclusivo para clientes. Habitaciones grandes, limpias y con vistas. Buffet normal, típico de playa, muy enfocado a niños. La única pega es que te ofrecen algunos servicios que después no cumplen alegando hora punta, falta de personal... Y que el médico del hotel me cobró 40€ por ponerme dos tristes inyecciones, abusivo. Pero pesa mucho más lo bueno.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.166)

Opinión escrita 5 agosto 2014

El Hotel está muy bien, la ambientación en el Oeste magnifica y el trato con el personal, a pesar de la saturación de gente, adecuado.
El problema es que, cuando vas con una reserva gestionada por Travel, te asignan las peores habitaciones, en nuestro caso, con vistas a una andamio y a una grúa que sustituían las calles del Oeste y los abrevaderos y serrerias vaqueras de las que disfrutaban otros clientes.
Después de muchas negociaciones (una hora de conversaciones), conseguimos hablar con la Jefa de Reservas quien nos cambio a una habitación mejor, según palabras de ella, dentro de las que asignan a Travel y que no están en los edificios mas vistosos.
Opino que si abonas los mas de los 300 euros que nos costó dormir una noche con entradas, es inadmisible que te intenten colocar en una habitación con vistas a un edificio en construcción, por si cuela. Ese tipo de habitaciones deberían estar cerradas hasta que finalicen el entorno, o bien ofertarlas con un descuento avisando claramente de las razones del mismo.
Travel tampoco informa en ningún momento de que sus habitaciones pertenecen solo a una de las zonas del hotel, cerrando la posibilidad de que te alojes en otros edificios diferentes del Principal, a pesar de que la diferencia económica aportando puntos tampoco fue significativa.
un saludo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado/a Yolacar. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, debo decir que en general el personal del hotel es muy amable y servicial.
Tuvimos un problema con la caja y vinieron enseguida.
Nuestra experiencia en cuanto a la habitación fue regular, ya que no tenia vistas, en las ventanas ponen una especie de vinilo para no ver una obra que hay detrás, la nevera no enfriaba, solo ponen una pastilla de jabón, no ponen pasta de dientes, ni peine ni nada de lo que suelen poner en un hotel de 4 estrellas.
El servicio de limpieza, te hacen las camas y te cambian las toallas.
El desayuno muy bien, cantidad y variedad, lo malo los turnos, pero se entiende si es temporada estival.
El bufet de la cena justito, la comida no es de calidad y no hay mucho donde elegir, salchichas, pollo, patatas fritas, y dos clases de ensalada, una especie de gazpacho andaluz que vamos para no comentar.
Las bebidas tienen precios europeos 1,60 un cafe, 8,50 un gin tonic 3,70 una caña.
En definitiva orientado al giri, turismo low cost para rusos, (infiel) caro para bolsillos españoles, calidad que no fideliza al cliente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Marco Antonio. Sentimos que su experiencia en el Hotel Gold River no haya sido totalmente de su agrado. De todas formas, agradecemos su comentario ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos que su próxima visita resulte más agradable. Reciba un cordial saludo, PortAventura.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches en habitaciones Mansión de Lucy. Habitación muy cómoda, con escasos amenities, incluye minibar bienvenida con varias bebidas, albornoces y zapatillas. Cama estupenda y sofá donde instalaron por la noche la cama supletoria. Limpieza regular (los vasos que utilizamos el primer día para bebidas siguieron sin limpiar 2 días después cuando nos fuimos). Teníamos alojamiento y desayuno, éste muy destacable en primer lugar por la profesionalidad y simpatía de las camareras. Buffet con razonable variedad y excelente calidad, completado con platos calientes a la carta (tortillas, huevos, salchichas, chistorra, churros, tortitas...). Podías utilizar la piscina común del Gold River así como una más pequeña privada de la mansión. Agua fría embotellada en hall a todas las horas así como un pequeño lunch por la tarde (zumos, cava, montaditos, aceitunas, papas...). Incluye pulsera platinum para no realizar colas en las principales atracciones -pase exprés- que al final será casi obligatorio pues las colas eran grandes. El parque, como siempre, entretenido pero muy caro en restauración, tanto en menú a la carta como en el resto. Nos vamos satisfechos pues, a pesar de que el precio es alto, el servicio ha estado a la altura (puede ser que, si la diferencia de precio es alta, merezca la pena habitaciones estándar y comprar la pulsera platinum).

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel muy bien ambientado en el Far West pero el servicio deja mucho que desear. No parece un hotel de 4 estrellas mas bien diria que de 3. Una sóla recepción para un hotel tan grande. nos toco en la vieja estación que está a unos 400 metros de la recepción. Nos fallaron las tarjetas para entrar en las habitaciones dos veces y no había nadie que nos atendiera. Baja y sube la cuestecita a la recepción para que alguien te lo solucione. Buffet muy flojo. Que mínimo en un hotel de 4 estrellas que te sirvan el cafe, aunque para lo malo que era. además no estaban las cosas duplicadas. Si querías fruta en una punta, si querías pan a la otra punta. Mi valoración: que se paga por un hotel de 4 estrellas y pero debería bajar la categoría a uno de 3.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Sonia. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio de check-in y de habitaciones, así como en la calidad de nuestro servicio de restauración. Otra vez, tomamos en consideración su comentario y esperamos que su próxima visita sea de su agrado. Un saludo, PortAventura.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km
Regente Aragon
N.° 12 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 106 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River