PortAventura Hotel Gold River
Aparthotel CYE Holiday Centre(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Desayuno incluido
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Ver oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
191 US$
179 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
2.205 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lo mas bajas posible asi se evita coger el ascensor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente, y llevamos haciéndolo algunos años por verano. El hotel tiene una muy buena decoración, la ubicación en el Far West es genial. Lo negativo, sobretodo dos cosas: para hacer el check-in tardamos una hora!!!! Y el otro punto es que el buffet, tanto del desayuno como de la cena, es muy justo!! Hacia dos veranos que no íbamos y hemos notado que ha ido a peor!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 agosto 2014

Hemos pasado la penúltima semana de agosto en este hotel (3 noches) fuimos con el Corte Ingles,y a las 11 de la mañana teníamos la habitación lista en el edificio principal y con unas vistas muy bonitas.Nos gusto mucho.Habíamos estado en EL hotel Port Aventura.Y con diferencia nos gusto mucho mas este...Tematizacion,limpieza y bufet bastante organizado personal muy amable y variado...
Pero como todos comentáis por aquí del checking,las colas a la llegada son inadmisibles y eso que fuimos previsores y a las 10.15 ya estábamos haciendo cola..No es de recibo un hotel de esas características tenga al cliente como mínimo 45 minutos de cola...LA RECEPCIÓN ES PEQUEÑÍSIMA PARA EL NUMERO DE HUÉSPEDES QUE PUEDEN ALOJAR.Por lo demás todo perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Madrugar porque en el checking haras cola!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada INMA029. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in. Un Saludo, PortAventura

Opinión escrita 26 agosto 2014

Sin duda mi hotel favorito del resort. La ambientación es preciosa, como un poblado del Far West. La decoración en Navidad era muy hermosa. Tuvimos problemas con nuestra habitación reservada, ya que habíamos pagado una superior y todo el rato nos daban una de menor precio de lo que habíamos pagado. Una vez vino el gerente, todo se solucionó y pudimos disfrutar dos noches de este hotel. La habitación muy amplia, acogedora y limpia. El persona, te encuentras de todo, desde personas muy amables a gente que no entiendes por que trabaja cara al público. El desayuno buffet, abundante aunque con una calidad baja, como suele pasar en estos sitios. Nos queda pendiente una visita a la Mansión Lucy.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Las pulseras exprés deberían de ser a partir de 1.10 m. no de 1.00 m, ya que su precio es de 54 euros y los niños entre esas medidas no pueden disfrutar a penas de esa pulsera, es un timo, tendrían que cambiar eso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje