“Habitaciones increiblemente preciosas”

Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Salou
barcelona
“Habitaciones increiblemente preciosas”
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Hemos estado cinco de familia en este hotel, en habitaciones comunicadas con cocina, como si fuese un apartamento y a pesar de haber estado en muchos hoteles, la impresión que me causó la decoración de las habitaciones, es díficil de repetir. Eran preciosas!! Con todo lujo de detalles, parecia una casa particular con exquisito gusto, desde las colchas, hasta las cortinas, cuadros, muebles, todo... Las piscinas espectaculares! El acceso a Port Aventura, rápido y cómodo. La atención del personal muy correcta. El desayuno buffet libre, abundante pero de calidad media. La repostería dejaba un poco que desear, teniendo en cuenta la categoría del hotel. Dentro del parque, comimos en el restaurante Old House Steak. La comida más cara y mala que hemos probado en mucho tiempo. Mis hijos no puedieron ni comer la pasta de colores, y eso que iban muertos de hambre y les encanta, el pollo reseco, en fin!lo mejor la actuación en directo de un grupo country..

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Nos alojamos una noche en Lucy's Mansion. Realmente todo el complejo Gold River está muy logrado, e sgrande y tiene muchas instalaciones y decorados de película. Y concretamente la Mansión de Lucy está muy bien ambientada y el personal es muy amable (rozando lo empalagoso, pero lo prefiero así). La decoración se cuida al detalle (los empleados hasta visten de far west) pero hay cosas que no tienen cabida en un hotel así (y de precios así). Lo peor fue que por la noche, nos acostamos y en la habitación de al lado había una familia con niños. Dejando de lado que maleducados hay en todas partes porque los padres no mandaron callar a las nenas (chillidos, risas, golpes en la pared... a la una de la mañana) escuchábamos hasta la tele (que no estaba enganchada a la pared de nuestra cabecera). No es culpa del hotel si no de respeto de la gente, pero se podrían haber molestado en hacer las pareces un poco más gruesas...
En los hoteles hay espectáculos...o algo así. La mayoría (o todos) son para niños, y además el ambiente es muy familiar, sobretodo el gold river, el lucy's está mejor para las parejas. Pero de noche, fuimos al saloon a tomar una copa y ver el "show", y resultó ser un número de marionetas infantil.....a las 10.....a las 11 salió un grupo "country" versionando canciones que nada tienen que ver con este estilo. Pero estaba tan alto y se sonaba tan mal, que nos agobiamos enseguida.
Las copas...en fin...el garrafón de las fiestas del pueblo está mejor...7 € una copa que sólo sabía a zumo de naranja, de cartón y del malo. Horrible. Caro y malo. Y tarde.
Resumiendo, el Lucy's muy bonito, limpio y atentos, (lástima que se oye todo), pero la animación y la calidad de lo que tomas fuera del hotel (pero dentro del resort Gold River) muy flojo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Me alojé en el Gold River el pasado mes de junio y la estancia me dejó un sabor agridulce. Al llegar muy bien atendidos en la entrada, para dejar el coche y contrastar nuestra reserva. Llegamos a la recepción y la cola era enorme y muy lenta, con lo que estuvimos casi una hora para hacer el check-in, a favor de la recepcionista diré que se explicaba perfectamente y no dejaba ningún detalle, ni duda por aclarar. Aún no eran las 12, pero por suerte nuestra habitación ya estaba lista, con lo que dejamos las cosas y fuimos a disfrutar del parque.
El hotel en sí es precioso, muy bien ambientado, da la sensación que ya estás dentro del parque. La habitación muy amplia y también el baño, además de limpios.
El buffet es carísimo para añadir media pensión y la verdad después de estar todo el día recorriendo el parque no apetece salir para cenar y sí descansar. Además el servicio en general bastante lento. También es caro y rozando lo abusivo los precios del saloon.
Lo mejor sin duda es la ambientación y las ventajas que te proporciona para visitar el parque: acceso ilimitado y directo a la zona FarWest, tarjeta express para las principales atracciones, 2 días de entrada incluido en el precio, acceso al beach club y poder pagar en el parque con la tarjeta de la habitación convirtiéndola en una especie de visa, sin tener que cargar con mochilas, ni carteras.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cadiz
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

He estado en Port Aventura hace 2 dias con mi familia (4 en total),La primera en la frente:al llegar al check in, tras 30 min de espera a las 15.00 ,la habitación no estaba disponible, con lo que te invitan a "disfrutar" del parque, durante "toda la tarde".Nada mas tomar la habitación: llamada a recepción, porque los cojines de la cama estaban "lo que viene después de sucio...".La habitación es chula pero la vista de la habitación,,,,,¡a un tejado de grava!!!!!!!, a ras de vista,,,,osea,,,ni vista ni nada de nada,
Una ducha y a la calle, pero...... después de secarte en la ducha ¿donde cuelgas las toallas?, porque en el cordelillo de la bañera no cabe mas que una.La comida de la media pension es regularcilla, muy de batalla ( demasiado cutre para los 25 € q cobran, aparte la bebida, que es muy cara,,,,,).El desayuno,,,,,,muy normalito,,,,,y con grandes colas.Como remate, las dos ultimas noches disfrutamos de la mala insonorización de las habitaciones.Nuestro vecino roncaba, bueno ,,,,,, roncaaaaaaaaaaaaaba asi que,,,,ajo y agua,,,,el no tiene la culpa.
Sobre el personal ,,,,correctos,,,,solo eso
Por lo demas el sitio es chulo, bien tematizado,puedes acceder al parque enseguida.,,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Fuentes de Andalucía, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Bueno el hotel muy bonito el entorno ideal, el acceso al parque inmejorable......pero la limpieza de la habitación y dell hotel en general debería de mejorar bastante, es una pena que un hotel de estas caracteristicas manche su nombre por el p ersonal de limpieza que para mi es un factor importantisimo...las camas mal estiradas, limpiaban tirando de regular a mal....la pelusa que estaba debajo de la cama cuando llegue seguía cuando me vine junto con otras que se habían formado....estuve cinco días y es la primera vez que no cambia las sabanas....increible...por lo demás genial las esperas unpoco largas en el check-in y check-out pero supongo que era agosto aunque nosotros no tuvimos ese problema, el desayuno y la cena buffett, bastante buena, seguro volveré pero me gustaría tomaran nota de la limpieza y lo arreglen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso
N.° 1 de 93 en Salou

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Establecimiento: PortAventura Hotel Gold River
Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Idiso Digital, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River