“Estudio muy acogedor con vistas increíbles”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Evadvisor
Zaragoza, España
“Estudio muy acogedor con vistas increíbles”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Esther es una gran anfitriona. Nos recibió con gran amabilidad y está muy atenta a los mensajes que puedas mandarle.

Sobre el apartamento... sobran las palabras. Es un estudio chiquitín pero muy bien distribuido. Es una gozada lo bien organizado que está el espacio, pues no se hace pequeño en ningún momento (estuvimos 4 personas 2 noches). Está muy cuidado y bien decorado. Además, está bien dotado con instalaciones (aire acondicionado..), enseres y productos que puedas necesitar (cocina, baño...). Todo ello hace que la estancia sea muy agradable.

Al apartamento sumamos varios puntos positivos:
- la terraza, increíble para desayunar, comer, cenar, con vistas a toda la playa y el mar. Por la noche al precioso atardecer... sin palabras.
- las zonas comunes del edificio, de las cuales usamos solo la piscina comunitaria, son muy completas (hay bar, restaurante...).
- la inmediatez con la playa, ya que está muy muy cerca
- la tranquilidad de esta zona residencial y a su vez la cercanía a pie respecto al centro de Salou

Sin duda, estamos encantados con nuestra experiencia en este apartamento y, si tenemos oportunidad, no dudaremos en repetir.

Mil gracias Esther por hacernos sentir como en casa :)

Fecha de la estancia: junio de 2019
15 jul 2019
Muchísimas gracias Eva!!! Siempre seréis bien recibidos. Encantados de haberos alojado, es un placer que hayáis estado como en casa. Un abrazo y hasta pronto!
VANESA MI...
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un lugar de descanso muy completo y cerca de la playa. Zona muy tranquila para desconectar: piscina, Chill Out, restaurante buffet, acceso fácil a playas. Repetiría el alojamiento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
4 jul 2018
¡Gracias Vanesa! Estaremos encantados de volveros a recibir. Un abrazo.
Joan Pubi...
“Excelente!”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buen trato en todo momento, siempre en contacto con el dueño y las prestaciones perfectas, lo recomiendo la verdad!

Fecha de la estancia: junio de 2018
30 jun 2018
Muchas gracias, nos alegramos que hayáis disfrutado. Hasta pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar