“Un engaño”

Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Un engaño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Las habitaciones del hotel son viejas, el baño pequeño. En la pagina oficial del hotel pone que todas las habitaciones dobles disponen de bañera pero es mentira. En nuestra estancia solicitamos una habitacion con bañera y nos dijeron que no habia, que si queriamos una con ducha o que nos fueramos de alli. La señora que nos atendio en recepcion era muy mal educada. El mando del aire acondicionado lo tienes que pedir en recepcion. Ademas no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tienen ventilador.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

LLegamos al hotel y la primera impresión, fue bastante pésima. Lo primero una habitación sin aire acondicionado, cuando en su web la anuncian y despues los baños pequeños y con olor!! La habitaciones antiguas y arcaicas, con colchas de piqué. Duermes en unos pasillos con puertas "casi transparentes" donde escuchas todos los ruidos de los demás y los portazos de entrada y salida del resto de habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

MAR DEL PLATA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Llegamos a puerto madryn el 22 de enero alrededor de las 20 hs. y nos alojamos en el hotel tolosa ya que era unos de los pocos hoteles que tenia cochera y era de una categoria importante. Cuando ingresamos al hotel nos dieron dos habitaciones la 111 para mi pareja y para mi y la 108 para mis suegros. Cerca de las 21hs salimos a cenar y volvimos alrededor de las 24 hs. Mi suegra al ingresar a la habitación se encuentra con su bolso abierto. Nos robaron una consola de juegos nintendo wii (sin usar) y un celular motorola. El hotel no nos dio ninguna respuesta, esa noche nos aseguraron que el seguro se hacia cargo, fue para dejarnos tranquilos, pero al dia siguiente nos informaron que el seguro no se hacia cargo de bienes personales, entonces ¿DE QUE SE HACE CARGO?!!!! El hotel no se hizo responsable de NADA, se comportaron de una manera lamentable solamente nos invitaron con una agua mineral ya que las habitaciones fueron abonadas con anterioridad. Cuando nos fuimos quedaron en que nos llamaban para comentarnos lo que decia el seguro, despues de un mes NO tuvimos ninguna llamada del hotel y eso que no cambiamos el numero de celular. La verdad que es lamentable el comportamiento del HOTEL TOLOSA, por eso recomiendo visitar puerto madryn pero NO alojarse en el HOTEL TOLOSA ya que ante la faltante de alguna de sus cosas NO se hacen cargo de nada. La verdad es lamentable que una ciudad tan importante tenga un hotel mala calidad como el HOTEL TOLOSA.
FERNANDO LAXALDE

Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Catalunya
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuvimos de vacaciones con una amiga en este hotel y la experiencia fué nefasta, con lo cual no se lo recomiendo a nadie!
Solo salir del ascensor (un ascensor que es leeeentisimo) para dirigirte a la habitación (más bien al cuchitril) te empieza a invadir un olor a cloaca insoportable, que tienes que aguantar todo el día.
El baño es enano, con plato de ducha y cortina, con lo cual se moja todo el suelo, ni siquiera han puesto ni una triste percha para colgar la toalla, además, cuando lo usamos por primera vez se nos quedó la cadena en las manos (por lo visto no deben hacer ni una revisión de que todo esté en condiciones cuando llegan nuevos clientes).
Qué decir de la habitación, las camas son incomodísimas y hace un calor infernal, solo tiene una pequeña ventana que da a un patio interior horroroso, con lo cual no corre ni una gota de aire. Al final vemos que hay un aparato de aire acondicionado y nos dirigimos a recepción (a pedir el mando a distancia para encenderlo, ya que no estaba en su sitio) y nos dicen que hay que alquilarlo a parte! (si no lo haces te asas, así que te ves obligado, y al final tu factura se ve notablemente incrementada con respecto al precio inicial).
Pero lo peor no son las instalaciones (más dignas de un motel de carretera que de un hotel de 2 estrellas), lo peor es el trato que recibimos.
El primer día nos dijeron que cuando salieramos del hotel debíamos dejar siempre la llave de la habitación en recepción (no te dejan llevarla contigo). Al principio no le dimos mucha importancia, hasta que el último día descubrimos que la dueña del hotel se dedica a entrar en las habitaciones cuando no estás, para cotillear como lo tienes todo!
Pero la gota que colmó el vaso fué el último día, el cual tuvimos un pequeño percance y les pedimos por favor si nos podían cambiar las sábanas de una cama, porque se nos habían manchado. En un principio la chica de recepción nos dijo que ningún problema, que cuando volvieramos de cenar las recogieramos allí mismo (con lo cual quitamos las sucias para que las lavaran, dejando el colchón preparado para poner las limpias). Pero la sorpresa fué que cuando volvimos de cenar y fuimos a recepción a recogerlas nos dijeron que la dueña había dado órdenes explícitas de que no nos dieran ninguna sábana, ya que el cambio de sábanas era semanal y estaba bajo nuestra responsabilidad no mancharlas durante este tiempo! Así que ya nos ves volviendo a coger las sábanas sucias del suelo y volviendolas a colocar para dormir, totalmente asqueadas. Evidentemente al día siguiente pedimos las hojas de reclamación para dejar constancia de todos esto. Verdaderamente VERGONZOSO!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Evenia President

Información adicional sobre el Hotel Tolosa

Establecimiento: Hotel Tolosa
Dirección: Via Augusta, 18, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tolosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Expedia, Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tolosa Salou, Costa Dorada
Hostal Tolosa Salou