“Orrible”

Ocupa el puesto n.º50 de 72 alojamientos especiales en Salou
castilla y leon
“Orrible”
Opinión escrita el 19 abril 2010

El hostal orrible por no hablar de la habitacion la cama era incomoda no se deben de cambiar las sabanas porque tenian agujeros el colchon super viejo eso de la cama luego el baño olia a alcantarilla podidra no habia limpieza por ningun lado y las fregonas por dios que compren una nueva que no vale tanto dinero en fin no vuelvo a ir a ese hostal.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Zaragoza
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Lo mejor la ubicación, lo peor los baños; muy viejos y sin mantenimiento lleno de porquería incrustada por todos lados, es increible la cortina de la ducha parece que llevan decadas sin limpiarla o cambiarla con moho y mal olor. Si te quieres duchar con una mano te lavas y con la otra sujetas el mango de la ducha pues no hay donde colocarlo y claro te obligan a que después de ducharte debes ir a buscar la fregona al pasillo para secar el agua que salpica la ducha de "lujo"... INCREIBLE. Ah y olvidate de toallas o de la clasica pastilla de jabón. Luces rotas, mala atención etc. podria escribir un libro solo con una noche que pasamos mi esposa y yo en ese sitio. No regreso nunca ni que me pagen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2009

De todos los hoteles, hostales y albergues en los que he estado este es el peor por goleada. Las habitaciones dejan mucho que desear, cuando llegas no tienes ni la cama hecha, no hay toallas, te tienes que duchar con agua fría o el chorrito que sale de la ducha es tan mínimo que tienes que estarte 4h debajo del agua para aclararte, y lo peor es que cuando sales de la ducha está todo encharcado y eso que cortina hay, pero la función que tiene no es la de parar el agua. Lo peor es que tú mismo tienes que ir a coger la fregona y fregar el agua que se ha salido, eso lo escriben bien clarito en un papel para que a nadie se le olvide. Pero todo esto no importaría si esl hostal fuese económico pero es que nos metieron una timada, yo he estado en hoteles "HOTELES" 100 veces mejores y he pagado menos dinero y ya sé que es Salou y ya sé que es Agosto.
Que decir de la ubicación, justo en frente de la vía del tren, el cúal pasa cada 30min y hace un ruido ensordecedor que despierta a todo el vecindario.
En mi vida volvería a este hostal. Y os aconsejo que no vayais, antes me iba a la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Evenia President
Hotel Evenia President
N.° 50 de 94 en Salou
3.5 de 5 burbujas 108 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cala Dorada

Dirección: Aragon 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º50 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Salou
Alojamiento En Salou