“Muy mala relacion calidad precio”
Opinión sobre Apartamentos Novelty

Apartamentos Novelty
Ocupa el puesto n.º39 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las fotos que ves en internet no tienen nada que ver con la realidad, el servicio no se entera y la gerencia deja mucho que desear. Creo que hay opciones mucho mas interesantes en salou donde pasar las vacaciones

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Lo mejor es la cercanía a la playa y el precio, el cual es muy competitivo.

Lo peor el tener que recoger la llaves en un lugar distinto a la zona de la habitación. Aunque esté dentro del mismo conjunto de los edificios. También la fianza que hay que dar, me parece excesiva (100 euros)

También eché de menos un restaurante del mismo complejo con precios competitivos. Hay restaurantes, pero son normales, y al final acabas comiendo en el Mc'donalds.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2011

Estuvimos en Novelty Salou en el mes de mayo. Nos encantó su emplazamiento, en el Paseo Marítimo, a un minuto andando de la playa.
El apartamento es original, aunqué le faltan algunos utensilios como una lavadora. No pudimos usar la piscina en el mes de mayo ya que no está en funcionamiento hasta el 15 de junio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2011

Sólo estuvimos un fin de semana en este apartamento. Lo mejor que tiene es la ubicación (A 2 min de la Playa, a 3 del McDonald del Paseo, etc..).
Estuvimos en un apartamento de cama de matrimonio + sofá cama, y nos apañamos bien. La terraza bastante grande.
Cocina equipada con sartenes. También había leche,colacao, café y galletas para desayunar que iban incluidos en el precio.
Lo recomiendo por lo económico que es y lo bien situado que está.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2010

No recomiendo este apartemento para nada a nadie..igual tuvimos mala suerte con la habitación.
Tuvimos que dormir con tres mantas del frio que hacia, la puerta del servicio estaba rota y sin pestillo, podiamos oir las conversaciones de la gente de la calle.. si vuelvo a Salou desde luego no voy a este apartamento!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,4 km

Dirección: Calle Berlin, 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 44 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Novelty 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Novelty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Salou
Apartamento Salou