“Muy buen ambiente y la comida muy buena pero hay que tener claro que es una taberna inglesa”
Opinión sobre The Guinness Tavern

The Guinness Tavern
En el puesto nº 2 de 380 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 10 US$ - 37 US$
Cocina: Internacional, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mis hijas de 4 y 6 años y unos amigos a cenar y tengocque decir que me sorprendio gratamente la comida y el ambiente. Fueron muy amables con los niños y todos comimos muy bien, el pure estaba buenisimo y los nachos tambien, pero no hay que olvidar que es una taberna inglesa y no hay que esperar otra cosa que comida tipica, si quieres una paella o cocina de autor desde luego no es el sitio.Volveremos, nos trataron genial!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado este pasado puente de Mayo en Port Aventura, y para cenar hemos decidico buscar en salou algun restaurante. Este fue el elegido gracias a TripAdvisor. Creo que es un restaurante absolutamente recomendable. Comida estupenda a un precio mas que razonable. Trato fantastico. Nos gusto tanto que repetimos al dia siguiente. No tengo ninguna duda de si vuelvo por Salou, volver a hacer una visita. Nos encanto a adultos y niños. Enhorabuena!!!!!!!!!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Por ser Salou hay buen ambiente, staff simpático y la comida está bien. Nos gustó y esta Semana Santa les volveremos a hacer una visitilla.

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, ambiente muy agradable, trato excelente pero precio en algunos platos elevado.
"Bistec a la pimienta" 19'75. Si buscas comida española , te recomiendo otro lugar, si te atreves con comidas diferentes te recomiendo este restaurante.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

La comida no es mala,pero no es un sitio especialmnte recomendable.Afortunadamente hay multitud en España a años luz en cuanto a calidad y personalidad.