“Buena comida y bebida Irlandesa”
Opinión sobre The Guinness Tavern

The Guinness Tavern
En el puesto nº 3 de 365 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Cocina: Internacional, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y bebida Irlandesa”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un lugar que merece la pena visitar si quieres disfrutar de una buena comida casera y tradicional. El pastel de carne es imperdonable no probarlo, también los distintos platos de pollo y su hamburguesa.Y la atención y amabilidad del servicio, recomiendo mejoren el español de algunos jóvenes empleado, ya que tienen la oportunidad y suerte de practicar el idioma, pero son muy agradables. No dudes que volveremos por su comida, sus pintas y su gente.

• Visitado el agosto de 2014

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

sin lujos ni pretensiones, una taberna inglesa dinde se pueden degustar buenos platos y tapas. La verdad sin ser mi tipo de estilo un muy bien, seguramente vuelva pero pasado agosto

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y con una fabulosa comida britanica.Os aconsejo las Costillas a la barbacoa y el Pan de Guinnes (brutal). Calidad-Precio,perfecto !!!!!

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Buena comida británica”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, buen trato y buena comida británica. Cada año hay que repetir en este entrañable pub-restaurante inglés.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen ambiente y la comida muy buena pero hay que tener claro que es una taberna inglesa”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y mis hijas de 4 y 6 años y unos amigos a cenar y tengocque decir que me sorprendio gratamente la comida y el ambiente. Fueron muy amables con los niños y todos comimos muy bien, el pure estaba buenisimo y los nachos tambien, pero no hay que olvidar que es una taberna inglesa y no hay que esperar otra cosa que comida tipica, si quieres una paella o cocina de autor desde luego no es el sitio.Volveremos, nos trataron genial!!

• Visitado el mayo de 2014