“EXCELENTE LOCAL Y AMBIENTE”
Opinión sobre Lunattic

Lunattic
En el puesto nº 60 de 376 Restaurantes en Salou
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Restaurante situado en primera línea de mar de SALOU, que tiene una excelente terraza desde la cuál se pueden contemplar muy buenas vistas. En el aspecto gastronómico, disponen de una amplia y variada carta compuesta por entremeses, ensaladas, sopas, pescados, mariscos, carnes, paellas, platos combinados, tapas, hamburguesas, bocadillos y sándwiches, entre otras muchas especialidades. Además, se pueden tomar desayunos, todo tipo de bebidas y un elevado número de cócteles (en torno a los 20). La calidad es buena, el trato agradable y el servicio correcto. Recomendable su visita.

Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve la primera semana de junio, solo pasaba y decidí tomarme algo ya que era el más tranquilo que veía de la zona. Buena música y...nada más. Los camareros tienen un aire de creerse dueños del mundo, arrogantes y sobre todo uno que parece ser el encargado del lugar, al menos a esa hora. Los precios que vi en la carta, ni que estuvieran en la zona alta de Eibiza!!! Buena ubicación, la música que ya mencioné y del resto mucho que desear. Por alguna razón los locales que le rodean tenían más clientes. NO LO RECOMIENDO. Por creídos y arrogantes.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos viendo un partido de futbol dos amigos, pantalla muy grande y sonido conectado al hilo musical, BIEN.
Comida de todo tipo, un poco caro para mi gusto, nos cobraron 9€ por un combinado de Seagram´s.
Muy enfocado al turista extrangero, destacan unos depósitos enormes de cerveza y tienen como reclamo grandes grifos de cerveza para poner en mesas, si te tocan al lado tuyo es muy ruidoso.
Tienen una zona en la que sirven shishas, venden muchas si bien los camareros al prepararlas las fuman delante tuyo, lo cual no lo había visto nunca.

En resumen, recomendable para amigos que quieran tomar cerveza con buen ambiente, no recomiendo a familias y lo mejor es que esta en el paseo maritimo con unas geniales vistas de la playa.

Opinión escrita 25 abril 2014

intenta un ambiiente cool, pero sin más...un cacaolat,un bitter ,una jarra y 7 chipirones a la plancha casi 18 eur... Y no se porqué a todas las mesas le sacaron un cuenquito de patatas excepto a la nuestra... Sin más motivación...

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Uno de esos días que recordaré junto con mi familia. Tienen de todo, desde platos combinados hasta mariscadas y BBQ's. Yo me tomé la hamburguesa más grande de mi vida: una XXL de más de un kilo que casi no cabía en el plato (mirar fotos) por menos de 10 eur. También recomiendo los cócteles. Los hay de 2,4 y 8 litros. Estuve a punto de pedir uno 8 litros, para acompañar la hamburguesa...
Los precios son correctos y la calidad buena, con unas vistas excelentes de la bahía da Salou.