viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El piso del Arquitecto

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
5 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
noahjovel...
“Desagradable”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

No se puede hacer nada de ruido, casi ni si quiera hablar a un tono normal por la noche en la cocina. Los vecinos están esperando a que se dé el mínimo paso en falso para quejarse o llamar a la policía. Mejor buscar un apartamento en otra zona

Fecha de la estancia: agosto de 2019
r0sanaS92
“Vecinos horrendos”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Es una planta baja y nos entraron a robar, además los vecinos son horrendos,el piso esta bien, pero que te venga la Guardia Civil con una denuncia de los vecinos no es para nada agradable

Fecha de la estancia: julio de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Nataalie9...
“Malos vecinos”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

No lo recomiendo, es buen piso y las instalaciones son buenas. lo único que falla es la comunidad de vecinos, los cuales son indeseables

JesusAlbe...
“Opinión”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

El piso esta bien pero la comunidad es reprochable por su trato incluido el hecho de llamar a la guardia civil al minimo ruido

davidprad...
“Aviso”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

El piso de habitaciones muy pequeñas y hubo robo en la terraza, los vecinos se quejan a la mínima. No aconsejable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
Hola , desde hace unos días venimos recibiendo la misma evaluación de manera sistemática de una de nuestras propiedades , indicando que la propiedad estaba muy bien pero que los vecinos eran malos , puntuando el piso con lo mínimo en todos los aspectos. Nosotros hemos tenido una sola reserva con ustedes , que de echo fue una reserva muy problemática , eran un grupo de gente muy joven (en realidad había reservado la madre de uno de ellos y tuvimos la sorpresa cuando llegaron) , los vecinos tuvieron que llamarles continuamente la atención , bebían en zona comunes , incluso uno de ellos cuando les dijeron que por favor guardasen silencio se bajaron los pantalones y les enseñaron el trasero. No nos parece adecuado esto , estuvimos a punto de echarlos (tengo conversaciones de whatsapp con la madre disculpandose y diciendo que le advertiria) , tuvimos paciencia con ellos y ahora nos están causando un prejucio) , incluso aunque fuera injusto , si fuera una opinión podria entenderlo (puedo contestar perfectamente diciendo que los que no se comportaron bien fueron ellos ) pero como contraresto este ataque sistemático? Creo que estas opiniones deberian ser borradas y evitar que los usuarios puedan volver a ponerlas.
Gracias por sus ayuda , quedo a su disposición para resolver cualquier duda o si desean que les envie los whatsapp que demuestran que los problematicos fueron ellos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar