“Bonito espectáculo de luces y agua”
Opinión sobre Font Lluminosa

Font Lluminosa
En el puesto nº 2 de 53 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2013

Un espectáculo bonito de luces sincronizadas con música y chorros de agua que hará las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto. Queda en pleno paseo marítimo y es gratuito. Dura aproximadamente 20 minutos.

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras me como un heladito, espectáculo de regalito!!! Y es que es literal!! Os recomiendo ir un poco antes de las 22h y pasar por Gelatrum!! Una heladería italiana que hay en la esquina del edificio del fondo si te sitúas con la fuente principal a tu izquierda!! Y mientras degustas esa maravilla disfrutas de un espectáculo que no te dejara indiferente... Recomendable 100%

Opinión escrita 3 septiembre 2013

No os la perdáis, sobre todo sí viajáis no niños. Todas las noches a las 22:00. Realmente divertida.

Opinión escrita 22 agosto 2013

El show es muy bonito. Lo impresionante, más que el baile de la fuente con la música (que se queda corto comparado con las fuentes de Bellagio o de Dubai), es la cantidad de agua que maneja.

A su vez, no es sólo esta fuenta, sino que está rodeada por todo un sistema de fuentes en cascada, fuentes en la calle, es todo el escenario que va desde el Museo hasta Plaza Espanya lo que hace a esto un show genial.

Siendo gratis, sin duda un must-see en Barcelona.

Opinión escrita 14 junio 2013

Vimos el espectáculo en varias ocasiones porque la fuente está cerca del hotel en el que nos hospedamos. Está bien para verlo en una o dos ocasiones. Creo que a los más pequeños les gustaría más.....