“Una atracción realmente impresionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Una atracción realmente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Durante alguna de nuestras estancias en Salou pudimos ver esta magnífica atracción, fue una cosa que tanto a mi y a mi marido nos dejó realmente sorprendidos, nos encontramos con un gran surtido de colores y otras cosas no nos nos esperábamos, fue realmente una nueva sensación que os recomiendo a todos. Sinceramente espectacular

Visitado el marzo de 2014

377 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Para ver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las noches de Salou se transforman en una fiesta de luz, color y agua danzante, en el paseo costanero. Si no se lo ve no hay forma de darse una idea de lo que es. hay que estar allí.!

Visitado el enero de 2014
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“LA MAGIA DE LA LUZ Y DEL SONIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hay que tener en cuenta que hay dos fuentes con efectos de luz en el paseo marítimo de SALOU, una en cada extremo del magnifico paseo, más las pequeñas fuentes en varios lugares del mismo. La más antigua concebida por el arquitecto Carlos Buigas está al principio de la calle del mismo nombre y la otra cerca del club náutico. La nueva es de concepción moderna con efectos de laser y sonido impresionantes y atrae más publico. Recomiendo una vez terminado el espectáculo , seguir el paseo y disfrutar de las otras mas pequeñas que incluyen un laberinto de agua muy divertido para los niños ,con las que pueden disfrutar. Esto si ,con riesgo de remojo ,pero agradable en verano...

Visitado el agosto de 2013
A Coruña
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bonito espectáculo de luces y agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un espectáculo bonito de luces sincronizadas con música y chorros de agua que hará las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto. Queda en pleno paseo marítimo y es gratuito. Dura aproximadamente 20 minutos.

Visitado el julio de 2013
Cambrils, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mientras disfruto de un heladito espectáculo de regalito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras me como un heladito, espectáculo de regalito!!! Y es que es literal!! Os recomiendo ir un poco antes de las 22h y pasar por Gelatrum!! Una heladería italiana que hay en la esquina del edificio del fondo si te sitúas con la fuente principal a tu izquierda!! Y mientras degustas esa maravilla disfrutas de un espectáculo que no te dejara indiferente... Recomendable 100%

Visitado el agosto de 2013