“agradable y fresco espectaculo gratis”
Opinión sobre Font Lluminosa

Font Lluminosa
En el puesto nº 2 de 56 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2014

musica algo más de volumen, se tendría que utilizar algo mas el laser (variedad y colores) y dar dos funciones, no solo una los fines de semana.

Escribe una opiniónOpiniones (3.222)

Opinión escrita 12 abril 2014

Cada año que vamos las visitamos y nos encantan, sobre todo la que está al lado del puerto, ya que aparte de las luces, música y colores, cuenta con imágenes en el agua.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Durante alguna de nuestras estancias en Salou pudimos ver esta magnífica atracción, fue una cosa que tanto a mi y a mi marido nos dejó realmente sorprendidos, nos encontramos con un gran surtido de colores y otras cosas no nos nos esperábamos, fue realmente una nueva sensación que os recomiendo a todos. Sinceramente espectacular

Opinión escrita 18 febrero 2014

Las noches de Salou se transforman en una fiesta de luz, color y agua danzante, en el paseo costanero. Si no se lo ve no hay forma de darse una idea de lo que es. hay que estar allí.!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hay que tener en cuenta que hay dos fuentes con efectos de luz en el paseo marítimo de SALOU, una en cada extremo del magnifico paseo, más las pequeñas fuentes en varios lugares del mismo. La más antigua concebida por el arquitecto Carlos Buigas está al principio de la calle del mismo nombre y la otra cerca del club náutico. La nueva es de concepción moderna con efectos de laser y sonido impresionantes y atrae más publico. Recomiendo una vez terminado el espectáculo , seguir el paseo y disfrutar de las otras mas pequeñas que incluyen un laberinto de agua muy divertido para los niños ,con las que pueden disfrutar. Esto si ,con riesgo de remojo ,pero agradable en verano...