“Pese al aspecto.... peazo de paella”
Opinión sobre Rigoletto

Rigoletto
En el puesto nº 182 de 360 Restaurantes en Salou
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Pese al aspecto.... peazo de paella”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El uno de marzo y temporada baja, llegamos con hambre y la verdad que no me apetecía empezar a mirar en el Tripadvisor donde ir. Vimos abierto un garito de playa normalito y entramos. Estuvimos en el comedor interior y la verdad que es un poco en plan cutre, pero tanto el servicio del camarero tanto la paella de marisco buenísima que nos sacaron, tanto como el precio de la misma, merecen mucho la pena. La verdad que no esperábamos tanto.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pasa de largo”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las peores paellas que me he comido en mi vida, poniendo el plato en pendiente podías quitar el exceso de aceite a cucharadas. La paella, el arroz negro y el de bogavante igual de malos todos, incluido el propio bogavante que no valía nada... Lo dicho pasa de largo...

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buena comida y muy amable”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

hemos venido a Salou para el Rally y teniamos este restaurant delante de la meta probamos y la comida muy buena y muy variada. Paellas, entrecottes y marisco bueno. la atención muy amables y servicio rápido, estaba lleno.

• Visitado el noviembre de 2012
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pasa de largo”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Lo único salvable es la simpatía del peculiar señor que te convence para que entres.
La comida fue muy floja. La concha de los mejillones más blanca que negra. Y los chipirones también sin limpiar. Nos pedimos un plato de chipirone a la plancha en donde los chipirones ocupaban una esquinita del plato, todo lo demás eran patatas fritas y mejillones llenos de coral.
El precio del menú bien y el servicio educado.

Visitado el octubre de 2012
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

estubimos en Semana Santa que llovia a cantaros y comimos un menú con marisco y paella y mi mujer fideua. Estaba buenisimo, el entrante de marisco con 6 cosas diferentes y una salsa buenisima ( no la habiamos probado nunca ). Y el precio muy bueno unos 17 €. Repetimos una noche para comer pizas para los crios y estaban muy ricas. Nosotros lo recomendamos porque nos trataron muy bien.

• Visitado el abril de 2011