“Perfecto para cenar o comer”
Opinión sobre Olivers Restaurant

Olivers Restaurant
En el puesto nº 6 de 379 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 mayo 2013

Es un buen restaurante para comer o cenar. Yo fuí con mi pareja a cenar y quedamos más que satisfechos. Ella comió solomillo con una base hecha de cacahuete y yo una hamburguesa. El sabor de ambos platos era muy bueno, en concreto la hamburguesa tenía un sabor a carne de verdad. Como guarnición al solomillo había un arroz con un sabor también exquisito.

El precio total de la cena, fue alrededor de unos 23€.

Escribe una opiniónOpiniones (1.457)

Opinión escrita 30 octubre 2012

experiencia buena en salou. Recomendado. El servicio un poco lento, correcto. La comida bien, las frituras bien elaboradas. Elaboraciones de tipo italiano. Local acogedor con una decoración agradable. Recomendable para ir con amigos, familia, pareja...

Opinión escrita 14 agosto 2012

Bonito restaurante situado en zona turística de Salou y rodeado de restaurantes y pubs anglosajones.
El servicio un poco lento pero bien, correcto. La comida bien, las frituras bien elaboradas.
Elaboraciones de tipo sajón y algo de italiano.
Local acogedor con una decoración agradable.
Recomendable para ir con amigos a pasarlo bien.
NO creo que merezca un 2º puesto en el ranking. Hay restaurantes mucho más merecedores de tal mérito: La morera, Lumine, Albatros, Arena... Estos son el top de Salou.

Opinión escrita 3 junio 2012

Muy buen trato (hasta las latas de cerveja que llevavamos las han dejado entrar), simpaticos y la comida estaba muy buena. Las raciones son grandes y el precio/calidad esta muy bien! Lo recomindo! Ademas esta en el centro!

Opinión escrita 1 mayo 2012

me ha encantado este restaurant la comida es fantastica y la gente muy amable recomendo el bacalau al horno,y la carne a la brasa,y la paletilla de cordero.xxxxx