“Demasiada gente”

55,30 $*
y más
Entrada a Costa Caribe con transporte de ida y vuelta desde Barcelona
En el puesto nº 8 de 51 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático. Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.
Mortera, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Demasiada gente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Esta muy bien ambientado pero en la fecha que estuvimos nosotros había demasiada gente por lo que las instalaciones estaban algo sucias.

Visitado el septiembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“caro”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si es una gran parque de atracciones pero abusan mucho del precio 40 € por persona lo veo súper elevado , si que es grande y pasas un día genial pero no debería costar tan caro ya que la gente no estamos para pagar tanto dinero en un parque. y para comer los bocadillos bebida etc también son muy caros... yo bajaría los precios estamos en crisis...

Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“familiar”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El parque en su conjunto es una delicia para toda la familia y sea cual la la edad de los miembros, hay atracciones y rincones para todos. Las atracciones están muy bien controladas y los espectáculos son maravillosos¡¡¡¡Para discapacitados hay muchas ventajas. Las tiendas de souvenirs son muy bonitas. La comida como casi siempre en estos sitios carita asi que a agudizar el ingenio....

Visitado el julio de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

yo fui en julio y calienta el sol.. pero tiens zonas con arboles que te dan la sombra, pero llevar algun bocadillo o algo para pasar el dia ya que alli la comida es pesima

Visitado el junio de 2013
Oviedo, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 846 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para mi que soy un fan de este tipo de parques acuaticos, me parece un muy buen parque.
Bien es cierto que hay zonas que te cobran a parte de la entrada que no entiendo muy bien, pero bueno.
Depende de la temporada en la que vayas las colas pueden ser interminables, eso si para pasar un dia o fin de semana con amigos, amigas , etc desde luego visita obligatoria.
Muy buenas atracciones, eso si viendo las que hay en otros parques creo que siempre deberían estar innovando en ellas para ofrecer algo nuevo al visitante.
Los espectáculos de lo mejorcito que he visot

Visitado el agosto de 2013