“nos robaron”

53,53 $*
y más
Entrada a Costa Caribe con transporte de ida y vuelta desde Barcelona
En el puesto nº 8 de 50 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático. Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“nos robaron”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola os cuento los que nos paso el dia 3 de agosto del 2014 dejemos las mochilas en las taquillas que pagemos con cerradura cuando fuimos a mediodia la taquilla estaba cerrada pero estaba todo revuelto nos habian robado el dinero en efectivo y el movil despues nos dimos cuenta que a mi no era el unico sobre 30 familias les habian robado sin forzar la taquilla,la repuesta que nos dieron es que ellos no se hacian responsables es decir que lo que toca es dejar las mochilas en la hamaca con una persona vigilando,hubo familias con hijos que no comieron ya que les habian robado todo y la unica respuesta es que ellos no se hacian cargo,yo estuve mas tiempo rellenando ppapales quejugando con mi hijo despues de pagar 80e os cuento esto para que os pases lo que nos paso a 30 familias

Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“para las familias es el mejor”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La piscina de olas tiene unas olas tipo huracán muy divertidas. La temperatura del agua es un poco fresca

Visitado el agosto de 2014
Benicarló, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pequeño pero matón”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La primera vez que fui a Costa Caribe lo pasé en grande con los amigos, pero ya noté que el tamaño del parque era algo pequeño para mi gusto y que la oferta de toboganes era notablemente baja comparada con otros parques cercanos tales como RioLeon o Aquarama. Pero como punto a favor del parque he de decir que la calidad de los mismos, la tematización y la localización se situan un poco por encima del resto. Además ahora han ampliado su oferta con dos nuevos toboganes de infarto y con la típica carrera de colchonetas, lo cual me parece muy positivo y seguro solo es el principio de las futuras ampliaciones que nos traerán al parque. Para terminar, y como pasa con PortAventura, he de decir que el precio de las bebidas alimentos y menús me parece verdaderamente excesivo y que, aportando una opinión personal que he comprobado varias veces, son esos precios los que incitan a entrar bocadillos de fuera o el salir a comerte cualquier cosa en el párquing antes que dejarte casi 15 euros en una mini porción de pizza, cuatro patatas y un baso de cocacola. En fin, el tema de los precios se puede ver repetido en todo el mundo y no parece que sea una cosa que se vaya a cambiar, por todo lo demás considero la visita a Costa Caribe una buena experiencia.

Pamplona, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menos gente a partir de media tarde”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Para no tener que hacer colas en los toboganes y demás atracciones acuáticas, es mejor tomarse lo con calma y aprovechar desde media tarde hasta el cierre

Zamora, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno para los niños”
Opinión escrita el 29 julio 2014

que divertido se lo pasó mi hijo no salió del agua en todo el día ni un momento de aburrimiento seguro que repetiría.