“Falta organización” 3 de 5 burbujas

51,57 $*
y más
Entrada a Costa Caribe con transporte de ida y vuelta desde Barcelona
En el puesto nº 8 de 48 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático. Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Falta organización”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable. Bonito pero falta un poco de organización, muxisima gente corre adelantarcele a uno y aparte el el rio ni hay nada de organización con los flotadores o tienen muy pocos... y en la pésina de olas no se puede pegar a la pared. es una tontada xq lo unico q logran es q salga con dolor de cabeza de tanto silbatos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Girona, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No es muy grande pero vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Visité Costa Caribe Aquatic Park el pasado día 6, mucha afluencia de gente. Decir que el parque es fantástico y muy bien cuidado. Había colas, aunque en Agosto me pareció normal y soportable, ya que iba todo bastante rápido.
Lo que no me gustó para nada es tener que hacer cola y esperar más de una hora para un bocadillo y unas patatas, y no por la afluencia de gente, sino por la incompetencia de los empleados. Fuimos a La Cantina, donde en lugar de tener los bocadillos hechos, dos opciones y patatas, se limitaban a prepararlos previo pedido, y eso, según explicaciones de uno de ellos, porque el jefe no permite que sobre comida preparada. ¡Pero bueno!, ese sistema será válido en la última media hora antes de cerrar... ¡Increible!
Eso de que no dejen entrar comida al parque está fatal, solo mirando por el negocio. Prefiero que suban el precio y pueda comer lo que me plazca de mi casa, sin colas y en la sombra.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Falta limpieza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las atracciones propiamente dichas son pocas. Muchas piscinas ,pero nada que no haya en cualquier parque acuatico. La limpieza era nefasta. A medio dia en los baños se mezclaba el agua con los orines y despedian un olor naseabundo. No habia nadie en la puerta limpiando y secando como en cualquier parque de Europa.. Casi vomito.. Tambien faltaba limpieza en la zona de las mesas de los sitios para comer y despues de pagar una barbaridad por un hot dog tenias que sentarte en las mesas del anterior cliente tal y como la habia dejado,..No habia camareros para recoger y limpiar mesas. O sea servicio cero. Un asco.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“nos robaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola os cuento los que nos paso el dia 3 de agosto del 2014 dejemos las mochilas en las taquillas que pagemos con cerradura cuando fuimos a mediodia la taquilla estaba cerrada pero estaba todo revuelto nos habian robado el dinero en efectivo y el movil despues nos dimos cuenta que a mi no era el unico sobre 30 familias les habian robado sin forzar la taquilla,la repuesta que nos dieron es que ellos no se hacian responsables es decir que lo que toca es dejar las mochilas en la hamaca con una persona vigilando,hubo familias con hijos que no comieron ya que les habian robado todo y la unica respuesta es que ellos no se hacian cargo,yo estuve mas tiempo rellenando ppapales quejugando con mi hijo despues de pagar 80e os cuento esto para que os pases lo que nos paso a 30 familias

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“para las familias es el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La piscina de olas tiene unas olas tipo huracán muy divertidas. La temperatura del agua es un poco fresca