“Te clavan en las bebidas”
Opinión sobre Four Elements Suites

Four Elements Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Acabamos de estar unos días en este hotel, en general bien. La llegada fue triunfante pq nos dieron una habitación ocupada, en breve se solucionó.
Las habitaciones están bien, no merece la pena pagar más por ser con vistas al mar.
La limpieza bastante escasa, cada dos días y cambio de sábanas no nos hicieron en las 6 noches que estuvimos.
La comida bien, variada, pero las bebidas no están incluidas, por un vino de ls casa te cobran 10 eurazos.
Nos pareció muy cutre lo de las bebidas, creo q es preferible q te cobren un poco más en la pensión y q te tengas q olvidar de pagar al salir de cenar.
La piscina la verdad que muy bien, la animación tb, a veces el volumen de la música excesiva.
En general nos gustó todo pero nos defraudó los precios de las bebidas, muy caro y cada día nos cobraban diferente, un desastre!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 11 septiembre 2011

para empezar la recepcion deja muchisimo que desear, pero lo peor es el servicio de restaurante que lo podemos definir con dos palabras: "pésimo y deplorable " son las palabras más suaves que encuentro y que definen con total justicia este servicio, tanto por su ubicación( claustrofóbico , como en un sotano) como por la calidad en general de la comida : todo parecido con la categoria teórica del hotel es pura coincidencia solo mínimamente justificable por la tipologia mayoritaria de la clientela del Hotel : paises [--], que me imagino deben tener un nivel de exigencia mucho menor en este sentido, pero ¿ i los clientes del pais ? no sé pero creo que también pagan la misma tarifa .Quiero resaltar que a pesar de las claras deficiencias de personal, la más que correcta atención del mismo , sin que para nada queden incluidos en esta crítica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Llegamos a las cuatro de la tarde y tuvimos que estar esperando hasta las seis, porque los anteriores huéspedes se habían ido más tarde de la hora prevista (las diez de la mañana) y tenían que preparar la habitación.

Tuvimos que pagar nada más llegar los siete día de parking, y dejar de fianza cincuenta euros por posibles daños de la habitación.

La limpieza de la habitación se realizaba cada dos días. No había secador en los baños, y había que ir a recepción a pedir uno, dejando una fianza de veinte euros.

La habitación no tenía vistas, únicamente al edificio de enfrente, y tenías que echar las cortinas, porque si no te veían.

Para tantas habitaciones, tenían una piscina bastante pequeña. A parte, no tenía gimnasio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Las instalaciones son muy modernas y nuevas. Nosotros somos tres niños y dos adultos y el apartamento en cuanto a espacio está muy bien. La terraza nos daba a las piscinas y la música es discotecera y no acaba hasta la una de la mañana, a todo volumen y los niños sin poder dormir. En ese sentido muy mal. Otra cosa que falla es la limpieza. Dicen que limpian cada dos días, pero nosotros estuvimos 10 días y nos limpiaron dos veces con mil excusas de por medio y mucho enfado por nuestra parte. No pienso repetir. Las chicas de animación, una muy agradable, Valentina argentina, la otra, parecía una gogó en la minidisco, se le olvidaba que era MINI y hacía sólo disco con niños de 3-4 años, además era bastante borde. Ah! y otra curiosidad, no sé porqué está repleto de rusos, sólo por curiosidad eh, que no tenemos nada en su contra.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

las instalaciones geniales, las chicas de animación un diez, ahora bien la limpieza un cero coma cero, además te cobran hasta por el secador de pelo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Best Negresco

¿Has estado en Four Elements Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios: 50 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou