“muy buenos apartamentos pero muy mala atención en recepción”
Opinión sobre Four Elements Suites

Four Elements Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
navarra
“muy buenos apartamentos pero muy mala atención en recepción”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Los apartamentos están muy bien y el complejo en si, merece la pena, la atención recibida en el restaurante tambien buena. La pena fue a la llegada, nuestro apartamento no estaba limpio, nos asignaron el de al lado, mientras limpiaban el nuestro. Somos un matrimonio joven con dos hijos una niña de 3 años y un bebe en ese momento de 1 mes. El que nos dejaron mientras limpiaban ( el cual nos dieron la opcióin de quedarnos en ese) no funcionaba el aire acondicionado y tenía un aire portatil con lo que conlleva (ventana abierta, habia muchos mosquitos y con un bebe y una niña no estaba por la labor de estar en esas condiciones. Nosotros llegamos a las 5 de la tarde y hasta las 8 y media de la tarde no terminaron de limpiar nuestro apartamento, con lo cual la primera tarde perdida. Pedimos explicaciones sin respuesta, y a la llegada a nuestra ciudad pusimos una reclamación en la oficina del consumidor y la respuesta de la dirección del hotel es que esperamos porque nosotros quisimos, que nos habían ofrecido el otro apartamento( el que no tenía aire acondicionado). Ebn resumen, la atención por parte de la directora de los apartemntos y las chicas de recepcion PESIMA...... Otra queja, el servicio de limpieza pasa cada dos días pero encima suelen pasar a la hora de la siesta, no tienen mucho tacto con los niños, podían limpiar primero los apartemntos cono niños y luego el resto que los niños se echan sieta.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en checo
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Acabamos de estar unos días en este hotel, en general bien. La llegada fue triunfante pq nos dieron una habitación ocupada, en breve se solucionó.
Las habitaciones están bien, no merece la pena pagar más por ser con vistas al mar.
La limpieza bastante escasa, cada dos días y cambio de sábanas no nos hicieron en las 6 noches que estuvimos.
La comida bien, variada, pero las bebidas no están incluidas, por un vino de ls casa te cobran 10 eurazos.
Nos pareció muy cutre lo de las bebidas, creo q es preferible q te cobren un poco más en la pensión y q te tengas q olvidar de pagar al salir de cenar.
La piscina la verdad que muy bien, la animación tb, a veces el volumen de la música excesiva.
En general nos gustó todo pero nos defraudó los precios de las bebidas, muy caro y cada día nos cobraban diferente, un desastre!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Rubí, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

para empezar la recepcion deja muchisimo que desear, pero lo peor es el servicio de restaurante que lo podemos definir con dos palabras: "pésimo y deplorable " son las palabras más suaves que encuentro y que definen con total justicia este servicio, tanto por su ubicación( claustrofóbico , como en un sotano) como por la calidad en general de la comida : todo parecido con la categoria teórica del hotel es pura coincidencia solo mínimamente justificable por la tipologia mayoritaria de la clientela del Hotel : paises [--], que me imagino deben tener un nivel de exigencia mucho menor en este sentido, pero ¿ i los clientes del pais ? no sé pero creo que también pagan la misma tarifa .Quiero resaltar que a pesar de las claras deficiencias de personal, la más que correcta atención del mismo , sin que para nada queden incluidos en esta crítica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
-------
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Llegamos a las cuatro de la tarde y tuvimos que estar esperando hasta las seis, porque los anteriores huéspedes se habían ido más tarde de la hora prevista (las diez de la mañana) y tenían que preparar la habitación.

Tuvimos que pagar nada más llegar los siete día de parking, y dejar de fianza cincuenta euros por posibles daños de la habitación.

La limpieza de la habitación se realizaba cada dos días. No había secador en los baños, y había que ir a recepción a pedir uno, dejando una fianza de veinte euros.

La habitación no tenía vistas, únicamente al edificio de enfrente, y tenías que echar las cortinas, porque si no te veían.

Para tantas habitaciones, tenían una piscina bastante pequeña. A parte, no tenía gimnasio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las instalaciones son muy modernas y nuevas. Nosotros somos tres niños y dos adultos y el apartamento en cuanto a espacio está muy bien. La terraza nos daba a las piscinas y la música es discotecera y no acaba hasta la una de la mañana, a todo volumen y los niños sin poder dormir. En ese sentido muy mal. Otra cosa que falla es la limpieza. Dicen que limpian cada dos días, pero nosotros estuvimos 10 días y nos limpiaron dos veces con mil excusas de por medio y mucho enfado por nuestra parte. No pienso repetir. Las chicas de animación, una muy agradable, Valentina argentina, la otra, parecía una gogó en la minidisco, se le olvidaba que era MINI y hacía sólo disco con niños de 3-4 años, además era bastante borde. Ah! y otra curiosidad, no sé porqué está repleto de rusos, sólo por curiosidad eh, que no tenemos nada en su contra.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Establecimiento: Four Elements Suites
Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou