“Repetiremos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Logroño, España
“Repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Mi marido, mi hijo de un año y yo acabamos de estar pasando una semana en este hotel y, en cuanto a relación calidad/precio, nos ha gustado mucho.

Está completamente nuevo, y decorado moderno y con buen gusto. La habitación (era un estudio) muy amplia, tanto el sofá como la cama eran muy cómodos. El baño es completo (es verdad que sin secador ni baldas), y la cocina viene muy bien si vas con un bebé, sobre todo la nevera para tener fruta, yogures, agua fresca... Tenía además dos mesas para cuatro, una en la habitación y otra en la terraza. Ésta era muy grande, tenía un tendedero grande (que se agradece en una zona de playa) y además nuestra habitación tenía vistas al mar.

El personal era muy amable, especialmente los del comedor. Nos sentimos muy bien cuidados y atendidos. El desayuno estaba bastante bien, café y zumos bastante regulares, pero había mucho surtido de dulce (incluidas creps hechas al momento) y de salado. Las comidas y cenas eran peores, pero no comimos mal en ningún caso.

Había wifi en las zonas comunes, un rincón con un montón de juegos para los niños, la zona de piscina y terraza era muy bonita, la animación estaba bastante bien...

En cuanto a los puntos negativos, nuestra habitación estaba en el cuarto bloque lo que supone estar relativamente lejos de la entrada y del comedor. Limpian cada dos días, pero una de las veces vinieron a las cuatro y media de la tarde (estábamos en plena siesta) y sólo nos cambiaron las toallas y retiraron la basura, por lo que en siete noches de estancia nos hicieron la habitación sólo dos veces. Nuestra habitación era muy silenciosa, pero si te toca alguna de las que rodean a la piscina es probable que tenga bastante más ruido. Y también que la entrada es muy tarde (16h.) mientras que la salida es demasiado pronto (10h)

Pero nuestra sensación global ha sido buena, hemos disfrutado mucho de esta semana, y seguro que repetiremos. Eso sí, en temporada baja, que tiene unas ofertas estupendas!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en checo
navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Los apartamentos están muy bien y el complejo en si, merece la pena, la atención recibida en el restaurante tambien buena. La pena fue a la llegada, nuestro apartamento no estaba limpio, nos asignaron el de al lado, mientras limpiaban el nuestro. Somos un matrimonio joven con dos hijos una niña de 3 años y un bebe en ese momento de 1 mes. El que nos dejaron mientras limpiaban ( el cual nos dieron la opcióin de quedarnos en ese) no funcionaba el aire acondicionado y tenía un aire portatil con lo que conlleva (ventana abierta, habia muchos mosquitos y con un bebe y una niña no estaba por la labor de estar en esas condiciones. Nosotros llegamos a las 5 de la tarde y hasta las 8 y media de la tarde no terminaron de limpiar nuestro apartamento, con lo cual la primera tarde perdida. Pedimos explicaciones sin respuesta, y a la llegada a nuestra ciudad pusimos una reclamación en la oficina del consumidor y la respuesta de la dirección del hotel es que esperamos porque nosotros quisimos, que nos habían ofrecido el otro apartamento( el que no tenía aire acondicionado). Ebn resumen, la atención por parte de la directora de los apartemntos y las chicas de recepcion PESIMA...... Otra queja, el servicio de limpieza pasa cada dos días pero encima suelen pasar a la hora de la siesta, no tienen mucho tacto con los niños, podían limpiar primero los apartemntos cono niños y luego el resto que los niños se echan sieta.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Acabamos de estar unos días en este hotel, en general bien. La llegada fue triunfante pq nos dieron una habitación ocupada, en breve se solucionó.
Las habitaciones están bien, no merece la pena pagar más por ser con vistas al mar.
La limpieza bastante escasa, cada dos días y cambio de sábanas no nos hicieron en las 6 noches que estuvimos.
La comida bien, variada, pero las bebidas no están incluidas, por un vino de ls casa te cobran 10 eurazos.
Nos pareció muy cutre lo de las bebidas, creo q es preferible q te cobren un poco más en la pensión y q te tengas q olvidar de pagar al salir de cenar.
La piscina la verdad que muy bien, la animación tb, a veces el volumen de la música excesiva.
En general nos gustó todo pero nos defraudó los precios de las bebidas, muy caro y cada día nos cobraban diferente, un desastre!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
Rubí, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

para empezar la recepcion deja muchisimo que desear, pero lo peor es el servicio de restaurante que lo podemos definir con dos palabras: "pésimo y deplorable " son las palabras más suaves que encuentro y que definen con total justicia este servicio, tanto por su ubicación( claustrofóbico , como en un sotano) como por la calidad en general de la comida : todo parecido con la categoria teórica del hotel es pura coincidencia solo mínimamente justificable por la tipologia mayoritaria de la clientela del Hotel : paises [--], que me imagino deben tener un nivel de exigencia mucho menor en este sentido, pero ¿ i los clientes del pais ? no sé pero creo que también pagan la misma tarifa .Quiero resaltar que a pesar de las claras deficiencias de personal, la más que correcta atención del mismo , sin que para nada queden incluidos en esta crítica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
-------
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Llegamos a las cuatro de la tarde y tuvimos que estar esperando hasta las seis, porque los anteriores huéspedes se habían ido más tarde de la hora prevista (las diez de la mañana) y tenían que preparar la habitación.

Tuvimos que pagar nada más llegar los siete día de parking, y dejar de fianza cincuenta euros por posibles daños de la habitación.

La limpieza de la habitación se realizaba cada dos días. No había secador en los baños, y había que ir a recepción a pedir uno, dejando una fianza de veinte euros.

La habitación no tenía vistas, únicamente al edificio de enfrente, y tenías que echar las cortinas, porque si no te veían.

Para tantas habitaciones, tenían una piscina bastante pequeña. A parte, no tenía gimnasio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Establecimiento: Four Elements Suites
Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou