“Perfecto”
Opinión sobre Four Elements Suites

Four Elements Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo una semana y nos gusto mucho. Quizas el comedor y las zonas comunes son pequeñas para tener tantas suites, pero por el precio que yo pague lo encontre perfecto. Me encanto la calidad de la comida, era comida casera muy bien elaborada. Las suites muy bonitas y amplian y en el tema de limpieza tambien muy correcto. Si quieres descansar, disfrutar de la playa es el sitio ideal. Repetiria sin duda, pero mejor en temporada tirando a baja, porque mientras mas gente hay peor servicio se da y viceversa.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos muy contentos en este hotel, tiene una zona para niños con un monitor, zona de ocio para todos, cerca de la playa y de port aventura y la comodidad de no depender de horarios de comedor con partamentos; el buffet muy variado y de calidad para nuestro gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel dos adultos y dos niños finales de agosto- principios de septiembre. En general muy bien. La comida muy buena y los camareros muy amables y simpaticos con los niños. Los animadores tambien. Observaciones: el agua de la piscina un poco fria y muchos clientes rusos, aunque para nosotros no era problema, no esta en el centro de salou. La playa muy cerca y de calidad. Lugar muy tranquilo. Volveria a repetir y lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

hola hemos estado recientemente en este hotel (25-8-2013)y la verdad es que es muy moderno y vanguardista.Hemos estado mi mujer mi hijo de 14 años y yo y haciendo un analisis entre los tres le hemos dado un aprobado.
Sobre la comida no es para echar cohetes pero es buena y variada ensaladas ,pastas ,etc..tienen cenas tematicas para variar un poco,postres variados fruta ,tartas yogures etc..
La limpieza buena el que ha viajado un poco sabe como va esto un poco a la batalla pero aceptable,de los 8 dias que hemos estado despues de desayunar ya la teniamos hecha.
El t.i. de risa poca variedad y la verdad que un poco caos entre los camareros esto entra esto no ,parecia como que lo habian promocionado hace poco y estaban un poco perdidos.Las bebidas cutres y los snack eran patatas fritas congeladas pizzas , perritos ,helados ,la fruta y yogures cero patatero teniamos que sacar la fruta del comedor a escondidas para poder merendar fruta.
El servicio del hotel bueno en general el trato correcto excepto algun camarero que le pedias las cosas y como vas de T.I.parece que lo pagaban ellos.
La animacion buena intentaban agradar pero la gente poco parcitipativa pero buena desde dardos, tiro, waterpolo,futbol,ping pon, billares, y los sabados juegos de familia muy entretenido
Para los niños pequeños tienen miniclub casi todo el dia juegos etc,,por la noche mini disco los niños se lo pasan pipa.
Los espectaculos que hemos visto en nuestra estancia han sido flamenco,serpientes,malabares,y un tributo a los Beatles.Algun dia hay bingo.
Sobre el chillout muy bonito haciendo bueno por las noches se esta genial lo que pasa que a los que vamos con T.I.no te sirven gratis claro tienes que bajar al bar de abajo pedir y subir .
Ya no se que mas poner ah el chiringuito de la piscina un poco cutre con respecto a lo moderno del hotel.Las habitaciones amplias nosotros cojimos una suite con dos dormitorios sala cocina ,dos baños y gran terraza muy bonito.
La zona wiffi petada a todas horas por los extranjeros no pillabas ni de coña.En las habitaciones o pagas o pagas,un poco cutre no tener internet gratis con los tiempos que corren.Sin mas espero que os sirva mi comentario.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Una buen habitacion las que dan a la piscina .si se quiere tranquilidad las ultimas .cogimos una seg...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

Nos alojemos en el hotel en semana santa del 28 al 31.
Lo positivo:
- El trato de los empleados
- La animación para los niños, tienen un espacio para que los niños jueguen y te los vigilan a partir de 4 años de 10:30 a 12 de la mañana y de 15:00 a 17:00, por las anoches hacen disco show a las 21:00 para que los niños canten y bailen.
- Las habitaciones nosotros cogimos una suite ya que tenia el mismo coste que una normal, con dos habitaciones con armarios empotrados y bomba frio y callr en comedor y las dos habitaciones, una tenia una doble cama, el sofa del salon tambien se convertia en cama con lo que podrian dormir unas 5 o 6 personas en la habitación. La cocina y el baño completos, con todos los utensilios necesarios para cocinar, incluido microondas y nevera, el baño con bañera amplia y secador de pelo.
- Instalaciones del hotel modernas
Lo negativo:
- En la habitación te dejan un cubo con fregona, escoba y recogedor, pero no te incluye liquido para fregar el suelo ni para lavar los platos, los empleados del hotel solo te hacen las camas y no se hacen cargo de ese tipo de limpiezas.
- El buffet libre es poco variado sobretodo para los niños, la comida esta buena pero se echa en falta comida tipo croquetas, varitas de merluza y ese tipo de cosas para los niños. Tampoco te dejan bajar bebida al comedor, si quieres beber algo te obligan a comprarlo y no es precisamente barato, 2,90€ una botella de agua de 1,5 litros, 1,50€ una cocacola de maquina en vaso de tubo y 2€ la de botella pequeña, por poneros un ejemplo.
- El servicio de internet es caro, 6€ la hora, 1€ cada 10 minutos.
- El parquing son 10€ la noche.

A nosotros nos gustó mucho la modernidad y decoración del hotel, pese a algunas cosas que e mencionado antes que podrían mejorar, mi hija se lo pasó en grande, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
A 3,2 km

¿Has estado en Four Elements Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios: 46 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou