“Excelentes paellas y arroces”
Opinión sobre Los Chicos

Los Chicos
En el puesto nº 48 de 380 Restaurantes en Salou
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

las paellas y el arroz de bogavante tremendos y con un toque especial en un lugar privilegiado sin olvidar el servicio.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Soy clienta de la zona acantilados desde hace años y he pasado por muchos de los restaurantes de la zona y sin duda si me quedo con uno, es con este. La comida la mejor de la zona con diferencia calidad-precio un 10. pescado y marisco fresco (a veces difícil de encontrar) y las carnes de primera y lo dice una que es muy carnívora. Y si vas un dia y tienes suerte podras probar algunos de los postres caseros de la cocinera, (tiramisú, coca con piñones etc...) si pasais por allí ni lo dudéis.

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un diez....sin comentarios.Excelente trato, calidad y precio.Servicio rápido y eficaz. Ambiente cálido al lado del mar Mediterráneo. Un 10.

Opinión escrita 5 abril 2012

Mejor zona de Salou con vistas al mar, la comida y servicio relación calidad precio sn excelentes, lo recomiendo!!!!!

Opinión escrita 4 marzo 2012

La mejor paella que me he comido en mi vida!!!!!!!!

Comimos unos mejillones a la marinera que estaba de muerte, y despues la paella mixta que nos sirvieron LA MEJOR DE MI VIDA.

Mira que he visitado cientos de restaurants, pero la paella que sirven aqui es especial.

Espero que la proveis, garantizado 100%