“Buena música, mucha gente”
Opinión sobre Disco-Club Tropical

Disco-Club Tropical
En el puesto nº 13 de 48 Vida nocturna en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tropical Salou es un lugar peculiar y seguro de sus fundamentos que son la música desinhibida y consensuada. Un disco-club que posee diferentes espacios con una decoración elegante y extravagante: terraza, restaurante mediterráneo japonés, y cinco salas de baile diferentes que permiten el lujo de vivir un sueño que parece parar el tiempo y fijarlo en una noche sin fin. Nuestro punto fuerte es la profesionalidad en elaboración de cocktails, platos y cachimbas. Además de los eventos originales que celebramos, los shows en vivo, nuestros Go-Go’s y DJ’s residentes. Todo se une en Tropical Salou para conseguir la receta perfecta.
Opinión escrita 8 octubre 2013

He ido varias veces, de precio no estámal, los shows son buenos, la música variada y buena. Las copas no parecen que sean garrafon al menos el vodka. Por 70€ el año pasado tuvimos entrada mas botella de vodka con refrescos. Muy barato comparado con lo que te cobran en Barcelona. En total he ido 4 veces creo. La ultima menos agobiante pero las otras veces han sido terribles, no te puedes mover, mucha gente y si tienes que ir a los servicios aventurate a ir a la 2a planta hacer cola etc...mínimo 10 minutos y peleandote para caminar.

Opinión escrita 3 junio 2013

La música excelente y fiesta hasta altas horas. Una discoteca que se divide en varios pisos con un ascensor muy chulo y mucho ambiente y mucha seguridad. Lo único malo el precio de las copas nosotras pedimos 2 gintonics y una cola y nos cobraron 21,50..Y no pagamos entrada porque llegamos antes de las 12...

Opinión escrita 18 mayo 2013

Si estaba claro que puede ser muy chula pero me cabree un poco ya por que las mujeres ningún día pagan, los hombres si..12€.nos lo dejaron a 10 euros pero en fin los precios para la poca cosa y el poco glamour que tiene no son nada baratos, el ambiente estaba muy bien.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Fui el viernes pasado por primera vez y me encantoooo! Muy buena decoración, se lo curran un montón! Parece que entras en un mundo fantástico y no en una discoteca! Lo hemos pasado genial y pronto repetiremos!

Opinión escrita 29 enero 2013

Situada en la esquina mas céntrica de Salou, se encuentra esta disco de 3 pisos!!

Se destaca por tener todas las noches un tema diferente, donde los públicas del lugar se disfrazan e invitan a pasar.

La musica es muy buena! y el ambiente también.

Los tragos son un poco caros, pero vale la pena!!