“Una opcion mas para los niños”
Opinión sobre Bosc Aventura Salou

Bosc Aventura Salou
En el puesto nº 2 de 11 Visitas guiadas en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Multiaventura en el centro de Salou. Tenemos varias actividades para todas las edades, para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. - 4 circuitos de aventura con puentes y tirolinas. - Paintball soft para niños a partir de 7-8 años. - Paintball para adultos a partir de 14 años. - Big Bow Game, juego de estratégia similar al paintball peró usando arcos y fletxas con punta de espuma. - Minigolf con 14 pistas. - Zona de picnic para celebraciones de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, teambuilding para empresas...
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
bizkaia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una opcion mas para los niños”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

He estado esta semana santa con mi hijo d 5años. En el mismo pueblo hay un pequeño circuito infantil de tirolinas ,puentes de red ..los niños lo pasan bien.nos toco una monitora q despues d colocarles el arnes y cuatro nociones basicas le dejo solo, ni tan siquiera le siguio la mitad del circuito al niño, para mostrarselo...con lo cual nosotros con el ..una vez q lo hacen la primera vez ya lo saben y repiten varias veces el circuito no hay problema..entonces mi queja es: la atencion : muy escasa.esta bien como plan d mañana o d tarde...pero tampoco es la panacea!! Tampoco lo es el precio: 9€.(accesible)

Cambrils, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy bien montado, he hecho el recorrido más largo y me lo he pasado genial, el monitor Adria de primera.

Visitado el enero de 2013
Bosc A, Director Comercial en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muy buenas tardes y gracias por su comentario.
La intención de Bosc Aventura y sus monitores es hacer que la aventura sea compartida por todos los usuarios y sus familias, especialmente los mas pequeños. Por eso, pedimos que en el caso de los usuarios que acceden al circuito infantil, como su hijo, sean acompañados por uno o mas familiares / tutores, siendo esta una de las normas del parque (expuestas al público). No es nuestra intención ser un parque de recreo infantil, si no familiar. En cualquier caso estudiaremos la falta de atención que nos comentas para seguir mejorando día a día.
Reciba un cordial saludo.
Salou, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Disfrute de los más pequeños”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi hijo se lo pasó en grande. La atención de los monitores fue magnifica y el precio creo que bastante ajustado.¡¡Para repetir!!

Visitado el junio de 2011
Reus, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diversion para toda la familia!!”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Un parque muy bien situado y de fácil acceso. Los circuitos són muy divertidos y esta muy bien que sea una acividad que se pueda realizar en familia o amigos.

Pros: Una plantilla de monitores excelente. És una actividad muy segura y a la vez divertidisima.

Contra: En agosto hace muuucho calor.

Recomendacion: A nosotros nos pilló que veniamos de la playa y vestiamos ropa de baño y chanclas, aconsejo ir con una zapatilla cerrada y ropa cómoda!

Visitado el agosto de 2011