“Entretenido para niños”
Opinión sobre Bosc Aventura Salou

Bosc Aventura Salou
En el puesto nº 2 de 11 Visitas guiadas en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Multiaventura en el centro de Salou. Tenemos varias actividades para todas las edades, para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. - 4 circuitos de aventura con puentes y tirolinas. - Paintball soft para niños a partir de 7-8 años. - Paintball para adultos a partir de 14 años. - Big Bow Game, juego de estratégia similar al paintball peró usando arcos y fletxas con punta de espuma. - Minigolf con 14 pistas. - Zona de picnic para celebraciones de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, teambuilding para empresas...
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
vitoria
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Entretenido para niños”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El precio sin promociones un poco caro, pero hay varias promociones para elegir.elegir el día barato o un 2x1.asi el precio es justo.

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ejercicio en la naturaleza”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es una gran atracción. Hace que trabajes la coordinación entre las manos-pies-piernas, y el sentido del equilibrio. La mayor parte de las atracciones se desarrollan a cierta altura del suelo, por lo que no es nada apto para gente con vértigos. Totalmente seguro, ya que siempre vas enganchado con un arnés de seguridad. La explicación previa por parte de los monitores y la atención recibida, totalmente fabulosa.

Visitado el julio de 2013
León, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor que port aventura”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

A mi hijo de 6 años le ha gustado mas que port aventura.se lo he preguntado varias veces y siempre me repite que le gusta más.la verdad esque está bién situado.si teneis niños llevadlos allí.no le va a pasar nada.vereis como usan su ingenio para moverse por las alturas les acompaña todo el tiempo un monitor.gente simpática y accesible.le ponen un arnés y a salvar obstáculos.van siempre colgados de los ganchos por lo que es dificil que le pase algo.pasan por puentes cables y tirolinas.hay tres niveles mi hijo hizo los 2 primeros en una hora y media aproximadamente.depende de sus habilidades.el sitio vale la pena no dejeis de visitar este parque con vuestros hijos.vereis como es una agradable sorpresa.también vale para mayores.hay un pimbal que no es muy grande pero dicen que entretenido y también hay para la escalada.el precio es de unos 15 euros por nivel.

Visitado el junio de 2013
Bosc A, General Manager en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Nos encanta leer tu opinión y nos parece genial que tu hijo se lo haya pasado bien! Trabajamos para vosotros y saber que nuestro esfuerzo da su fruto no anima a seguir trabajando!
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

El parque está en posición muy céntrica, a posos metros del paseo de Salou. Los recorridos entre arboles muy bien estudiados, los monitores dan una clara información y luego ya se puede ir solos. Hay recorrido para niños, acompañados por los padres (no es un parque infantil, hay que vigilarlos).
El paintball queda un poco pequeño per muy divertido.
El precio de las atracciones correcto.

Visitado el mayo de 2013
bizkaia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una opcion mas para los niños”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

He estado esta semana santa con mi hijo d 5años. En el mismo pueblo hay un pequeño circuito infantil de tirolinas ,puentes de red ..los niños lo pasan bien.nos toco una monitora q despues d colocarles el arnes y cuatro nociones basicas le dejo solo, ni tan siquiera le siguio la mitad del circuito al niño, para mostrarselo...con lo cual nosotros con el ..una vez q lo hacen la primera vez ya lo saben y repiten varias veces el circuito no hay problema..entonces mi queja es: la atencion : muy escasa.esta bien como plan d mañana o d tarde...pero tampoco es la panacea!! Tampoco lo es el precio: 9€.(accesible)