“Una experiencia fantástica. Muy recomendable”
Opinión sobre Bosc Aventura Salou

Bosc Aventura Salou
En el puesto nº 2 de 15 Visitas guiadas en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Multiaventura en el centro de Salou. Tenemos varias actividades para todas las edades, para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. - 4 circuitos de aventura con puentes y tirolinas. - Paintball soft para niños a partir de 7-8 años. - Paintball para adultos a partir de 14 años. - Big Bow Game, juego de estratégia similar al paintball peró usando arcos y fletxas con punta de espuma. - Minigolf con 14 pistas. - Zona de picnic para celebraciones de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, teambuilding para empresas...
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un día fantástico. Personal de 10. Instalaciones de 10. Mis hijas se o pasaron fantásticamente.
Seguridad por encima de todo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bosc A, Community manager en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Kaixo Iker,
Primero quisiera agradecerte tu opinión acerca de Bosc Aventura Salou, sobre el equipo que os atendió, sobre la calidad de las instalaciones y el tema de seguridad, que sin duda nos tomamos muy en serio. Nos esforzamos mucho para que todo este correcto y así podáis disfrutar de un día diferente, lleno de aventuras y diversión. Para nosotros vuestra opinión es lo más importante. Esperamos veros pronto. Muchas gracias por todo. Saludos de todo el equipo de Bosc Aventura Salou.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fue una experiencia muy divertida, entre las actividades que ofertan, escogimos el "paintball", nos lo pasamos genial. Las instalaciones del parque están en perfectas condiciones, hay mesas para tomarte un descanso y algún que otro aperitivo, el trato con el personal del parque muy agradable y muy atentos con el grupo. Seguro que repetimos!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola SilviaO373,
Primero darte las gracias por visitar Bosc Aventura Salou. Nos alegramos de que te lo hayas pasado bien en la “zona paintball” con tus amigos o familia. Y también agradecerte el voto en TripadVisor, para nosotros es muy importante. Esperamos verte pronto. Recibe un cordial saludo del equipo de Bosc Aventura Salou.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy bien el Paint ball, aunque deberían tener ropa más reforzada porque los pelotazos duelen bastante

Bosc A, Director de Relaciones con Clientes en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Hola Angie,
Primero queríamos agradecerle que haya opinado sobre la actividad de Paintball en Bosc Aventura. En relación a su opinión, es cierto que el mono (Ropa complementaria) que entregamos, es fino y su objetivo es evitar que las bolas de pintura que impactan, ensucien la ropa. Intentamos proteger de la mejor manera posible a los participantes con una máscara reglamentaria, un protector de cuello y un peto que cubre toda la zona del tórax. El mono que entregamos es transpirable ya que en verano en Salou las temperaturas son elevadas y si le añadimos la adrenalina que ejercita los participantes a la actividad pasarían demasiado calor. Nosotros recomendamos ropa cómoda para realiza esta actividad, pantalón largo y calzado deportivo. Hay incluso participantes que vienen vestidos con atuendos de camuflaje, pero es a elección del participante.

Antes de realizar la actividad de Paintball, los monitores siempre realizan un briefing informando a los participantes sobre la seguridad y manera de actuar en la actividad y así evitar males mayores.

No obstante nos ha parecido interesante tu opinión y puede servir como información útil a otros usuarios.

Recibe un cordial saludo del equipo de Bosc Aventura Salou

Opinión escrita 9 septiembre 2013

al lado del hotel Jaime primero, ir de arbol en arbol y tirarte por tirolina muy divertido tambien tienen rocodromo y pimball

Opinión escrita 21 agosto 2013

El precio sin promociones un poco caro, pero hay varias promociones para elegir.elegir el día barato o un 2x1.asi el precio es justo.