“Es una auténtica maravilla”
Opinión sobre Bosc Aventura Salou

Bosc Aventura Salou
En el puesto nº 2 de 11 Visitas guiadas en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Parque Multiaventura en el centro de Salou. Tenemos varias actividades para todas las edades, para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. - 4 circuitos de aventura con puentes y tirolinas. - Paintball soft para niños a partir de 7-8 años. - Paintball para adultos a partir de 14 años. - Big Bow Game, juego de estratégia similar al paintball peró usando arcos y fletxas con punta de espuma. - Minigolf con 14 pistas. - Zona de picnic para celebraciones de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, teambuilding para empresas...
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Es una auténtica maravilla”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado un día en familia y nos hemos llevado una auténtica sorpresa, y aunque conocíamos este lugar gracias a algunos consejos de unos amigos, realmente se ha convertido en un lugar excelente y divertido.
Por cierto os lo recomiendo a todo el mundo especialmente si vais en familia.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esta muy bien.”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me gusto mucho jugar a paintball y ademas si en la partida no te acabas las bolas que tienes puedes reutilizarlas, hasta que se acaben.

Visitado el abril de 2014
Salou, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“QUERER Y NO PODER”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Lo pasas bien, pero me pareció algo pobre sus instalaciones, el trato buenísimo, pero algo cutre todo en conjunto, para solo familias o pandas de amigos, se nota que es un local cedido o alquilado y colocan ellos temporalmente sus cuerdas, puentes, pasillos, pequeño decorado,....No se que decir.

Visitado el julio de 2013
Bosc A, Community manager en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola, primero queríamos agradecerle sus comentarios en TripadVisor acerca de Bosc Aventura Salou, ya que para nosotros es muy importante su opinión. Nos alegra saber que se lo pasará bien en el parque, sin duda es uno de nuestros objetivos, también que el trato de nuestros compañeros fuese el correcto.

Referente al entorno, es un entorno natural rodeado de pinos con diferentes actividades al aire libre, con 8000m2 para disfrutar en familia o amigos en pleno centro de Salou.

La instalaciones de nuestros parque son fijas y están construidas por la empresa Altitud Extrem SL conforme a la norma UNE 15567-1, y certificadas por un auditor externo.

Anualmente se realizan dos revisiones, una para certificar que las instalaciones de los circuitos estén en perfecto estado y otra revisión fitosanitaria para controlar que todos los pinos que se utilizan para las actividades estén en perfectas condiciones.

La temporada empieza en semana santa y termina en octubre, aunque en invierno tenemos abierto los fines de semana. En verano ponemos más actividades como són las camas elásticas y el jumping. Ahora también tenemos ya en marcha un minigolf y tenemos previsto abrir el rocódromo para el mes de mayo.

Gracias de nuevo por haber visitado las instalaciones de Bosc Aventura Salou. Reciba un cordial saludo.
Cataluña
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“En el bosque, dentro de la ciudad”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

No necesitas ir al bosque para trepar, deslizarte por cuerdas de un árbol a otro, hacer ejercicios y quemar calorias, es una atracción no apta para mayores pero divertidisimas para niños y adolescentes

Visitado el agosto de 2013
Bosc A, Director General en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos vuestra opinión y estamos contentos que os haya gustado y lo hayáis pasado en grande, ésta en nuestra intención. Que la gente que venga se lo pasé bien, esté a gusta y se quede con ganas de repetir.
Solo comentarte que nuestras actividades no solamente son para niños y adolescentes, tanto los circuitos mediano y grande como el paintball són actividades para adultos también.
Un saludo y hasta pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia fantástica. Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un día fantástico. Personal de 10. Instalaciones de 10. Mis hijas se o pasaron fantásticamente.
Seguridad por encima de todo.

Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Bosc A, Community manager en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Kaixo Iker,
Primero quisiera agradecerte tu opinión acerca de Bosc Aventura Salou, sobre el equipo que os atendió, sobre la calidad de las instalaciones y el tema de seguridad, que sin duda nos tomamos muy en serio. Nos esforzamos mucho para que todo este correcto y así podáis disfrutar de un día diferente, lleno de aventuras y diversión. Para nosotros vuestra opinión es lo más importante. Esperamos veros pronto. Muchas gracias por todo. Saludos de todo el equipo de Bosc Aventura Salou.