Hoy abre: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00

a partir de 57,46 US$
a partir de 11,49 US$
278 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Encima son gente muy maja y no hay nada de agobio. Lo que mas han disfrutado mis hijos en Salou. Volveremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Bosc A, Director General en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Muchas gracias.
Esperamos veros de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2016

Se encuentra en pleno centro de la ciudad. Pueden ir niños y mayores con un mínimo de estatura de 1,20m Es una experiencia única. Hay niveles desde principiantes hasta expertos

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Bosc A, Director General en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2016

Muchas gracias.
Os esperamos de nuevo.
Saludos de todo el equipo de Bosc Aventura.

Opinión escrita el 11 de abril de 2016

El personal es muy atento y saben tratar muy bien a los niños. Las instalaciones son muy seguras y enseñan a los niños (en nuestro caso) a moverse con seguridad en las alturas. Es un pequeño oasis dentro de una urbe de playa como es Salou. Sin duda recomiendo para tener alternativa dentro de la ciudad de actividades totalmente distintas de lo que es un lugar de playa.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ir con niños y mayores, personal muy atentos con lis peques i stalaciones bien cuidadas y limpias muy bien

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un dia estupendo con niños. Experiencia de superación y de contacto con la naturaleza. Personal al cargo del parque encantadora y atenta con todas las necesidades de los diferentes niveles. El cuatro lo pongo por el precio ya que estuvimos tres dias y los tres dias nos salió por un ojo. A pesar de que nos hicieron descuentos por pesados.
En general una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016