60 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Lo justo para descansar y seguir la marcha. Espacio limpio y funcional. No se puede pedir más por el precio.
Si que se agradecería un poco mas de simpatía por parte de las personas que atienden y están dando la cara y gestionando, pero todo correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en el hostal porto mares , por 300€ .El precio es excesivo para las instalaciones.Positivo el aire acondicionado y que está limpio. Carece de armario que se suple con dos pequeñas taquillas, sumamente ruidoso, se escucha todo y los ocupantes jóvenes franceses, se la pasaban dando gritos, portazos y carreras.Pedimos factura y no se nos facilitó ( no tenía ganas de montar follon exigiendo mis Derechos) No volveré jamás y no
Lo recomendaría .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña, es un poco agobiante. Una de las toallas y una de las sábanas tenía pelos. Relación calidad precio, muy mala. Demasiado caro para lo que es. El desayuno estaba bien. El trato ha sido bueno.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy acogedor, limpio, y las habitaciones camas comodas. El personal correcto,(tuvimos un problema con el alojamoento y nos lo resolvieron), el cocinero nos regalo una almondigas que estaban riquisimas y la camarera muy atenta y simpaticos. Esperamos repetir. En las habiatciones funciona tanto la tele se ve correctamente los canales, el aire acondicionado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una zona residencial en la que se puede aparcar mas o menos bien en verano, se esta tranquilo sin ruidos dela gente de la calle y esta a 5 minutos andando de la playa. Ha cambiado de dueños y han cambiado algunas cosas, por ejemplo en nuestra habitación no había armarios, si no una taquilla, algo bastante insuficiente para dos personas pasando una semana. Por ponerle un pero, las paredes son de papel fino, se oye absolutamente todo, pero no de las habitaciones de al lado, si no de todo el hotel. En definitiva, cumple perfectamente y es una buena opción para ir a Salou.

Tipo de viaje: Viajé con pareja