“ideal para una escapada”
Opinión sobre Regente Aragon

Regente Aragon
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuvimos un finde semana esta limpio, tiene piscina climatizada y esta cerca de la playa para hacer un finde de relax. Es un hotel que esta reformado las habitaciones son bonitas y tiene bañera con hidromasajes y la verdad que esta bien con frigobar, el servicio es amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2013

Un hotel sencillo, lindo. Las habitaciones lindas, los baños tambien. Lo que encontre que no fue bueno, fue que las camas eran chicas y que el frigobar tenes que pedir que te lo llenen, porque cuando llegas no hay nada en la heladerita. Estaban arreglando el 1er y el 5to piso y nosotros estando en el 4to escuchabamos un poco de ruido. La pileta es un poco incomoda porque esta subiendo al 5to piso y despues subiendo un piso mas por escalera. La zona en la que esta ubicado es hermosa. A solo media cuadra de la calle centrica y 2 cuadras de la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel cumple lo publicitado.
La piscina de agua caliente que me parecia un reclamo interesante dejo de serlo por que coincidió con un grupo amplio de niños, pero de haber sido el caso hubiera estado bien, aunque la temperatura nu fuera muy alta.
La recepcionista aunque nos hizo esperar un poco por ser una la persona que atendía, fue muy agradable. Coincidio tambien que en el edificio principal hay algunas plantas en obras, lo que hace que la imagen del hotel se vea deteriorada, y si le sumas que de dos ascensores solo funcionaba uno pues le quita puntuacion. Del tema de restaurante no puedo decir por no haberlo pisado, pero del desayuno estuvo realmente bien, incluso el hotel tuvo la deferencia de abrirlo media hora antes del horario establecido para que pudieramos desayunar antes de irnos, en cuanto a la calidad como ya he dicho antes fantástico, no te cocinan en el momento (huevos fritos, tortilla, bacon, etc...) pero la calidad de lo expuesto en el buffer esta realmente bueno.
La pregunta es ¿repetirias? SI.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche y la verdad que más vale que fuimos solamente para una noche,si llegamos a ir para una semana no sé como hubiéramos acabado.Estuvimos alojado en una suite, creo que se llamaba larios.El hotel está bien hubicado,las habitaciones no son demasiado espaciosas y tengo que decir que no me parece de recibo que en un hotel de cuatro estrella te hagan dormir en un sofá cama horrible.La zona de la piscina está en el ático es pequeña y no es nada aconsejable para ir con niños ya que es muy pequeña y apenas hay espacio para hacer nada.Tengo que decir que la hubicación es muy buena pero de todos los hoteles que he estado en salou que son aproximademente diez éste es el peor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado cliente ,
Siento que usted estuviera a disgusto en nuestro hotel. Sólo como aclaración, parece ser que usted estuvo alojado en nuestra habitación Lirios pero a usted esa habitación no se le vendió como suite, sino a precio de una habitación normal. En estos momentos, estamos llevando a cabo una reforma que también afecta a la habitación Lirios , en 3 semanas a partir de hoy se podrá disfrutar de ella y de su maravillosa terraza . Esperemos que nos de una nueva oportunidad y que los cambios le gusten ya que estamos muy entusiasmados con ellos.
En cuanto a la piscina quizá no es el concepto que usted buscaba. Nuestra piscina no es muy grande y esta en la planta ático , es ideal para disfrutar de la tranquilidad, del sol y de la temperatura del agua durante el invierno , pero nada tiene que ver con las piscinas de los grandes hoteles que usted puede encontrar en Salou. Somos un hotel más pequeño y de carácter mas familiar, y creemos que allí está nuestra diferenciación .

Opinión escrita 5 enero 2013

La situación es excelente a tan sólo 3 minutos del Paseo Marítimo y en una calle alejada del tráfico y barullo. Ideal para descansar.
Servicio atento y amable. Al llegar la recepcionista nos obsequió con una sorpresa: tenía reservada una habitación Executive y nos obsequió con una Superior (Imagino al ser temporada baja puede permitirse estos detalles)
Habitación muy ámplia, cama 2x2 (qué gozada!), dos butacas, tocador, nevera, secador de pelo potente (Qué raro!), Pantalla de LED, armario amplio, duxa con hidromasaje y lavabos separados. Genial!
La limpieza muy buena.
Sobe la comida no opino puesto que sólo estuvimos alojhados una noche en pareja y no desayunamos ni comimos.
Si vuelvo a Salou repito seguro! :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Nos ha encantado tu crítica, y esperamos volver a verte por nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 52 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou