“PUES SI, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Regente Aragon

Regente Aragon
Ocupa el puesto n.º14 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 27 julio 2013

Llamamos de casualidad a este hotel, y fue una escapada solo de 4 noches, pero la verdad que descansamos como en ningún hotel de los que hemos estado en Salou, llevamos varios años veraneando allí.
cuando llegamos nos atendieron rápido y las chicas de recepción son super amables y predispuestas, (esto en un hotel de costa es raro raro!!), la habitación muy bien, LIMPIA, hasta teníamos agua de cortesía, y secador de los buenos, no de los que te quemas la mano cuando llevas un rato. Lo cogimos con desayuno, pero la verdad que acabamos comiendo cada día allí también, porque llegábamos de la playa, y nos apetecía estar en un sitio fresquito, y como por la mañana veíamos el menú y nos gustaba lo que había ( creo que cada día es menú diferente), pues allí nos íbamos. Luego también estuvimos en la piscina, tranquilita, sin ruidos, ah y el ultimo día, como dejamos el cocho durante toda la estancia (en Salou es complicado aparcar en las calles de cerca del paseo) pues nos dejaron tener el coche hasta la tarde que nos fuimos, y sin pagar ningun suplemento, esto si que es de agradecer!!!!!!!!!!!, lo dicho me encantó este hotel y siempre volveremos, gracias REGENTE ARAGON!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2013

Alquilamos la suite nenúfares para nuestro 22 aniversario y fué todo un acierto. El jacucci es espectacular. Tiene una magnífica terraza solarium y el detalle de los pétalos y el cava fueron muy acertados (previo pedido). La ducha, genial.
También está muy bien que el hotel tenga parking.
El personal no podía ser más encantador.
Un 10 para el hotel y su personal

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

Siempre que voy a Salou me quedo aquí, el personal amable y simpático te hace sentir como " en familia", recientemente reformado, limpio y con habitaciones muy cómodas, aunque leo alguna opinión de sucio , discrepo siempre lo encontré muy limpio.

Es un hotel urbano en sitio de playa, pero con los comodidades de un hotel bueno de cualquier ciudad, buen wifi, buena desayuno tipo buffet, cafetería y restaurante, es la opción tanto para trabajo como para playa, sin las molestias de los turistas que vienen a divertirse sin importarles los vecinos de hotel.
Climatización excelente, lo cúal no es frecuente, un detalle que no te "atraquen" por el agua en la habitación, te la regalan. Del spa no puedo decir nada porque no lo he probado aún. Las habitaciones superiores son espectaculares, algo más caras pero merecen la pena.
Algo más caro que la media de Salou, pero merece la pena. 100% RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2013

Hemos vuelto de este hotel hoy mismo. Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, sobre todo la limpieza. Después de limpiar, la habitación estaba llena de pelusas y suciedad en el suelo (cometí el error de mirar debajo de la cama y casi me come una pelusa del tamaño de una rata). Nada más entrar tuvimos que llamar para que nos cambiaran la colcha porque estaba muy sucia. En los cuatro días que estuvimos no nos repusieron el gel ni el champú. La piscina es vergonzosa para un hotel de esta categoría. La habitación daba a un patio compartido con otros edificios (horrible) y al lado de la ventana pasaba un tubo que hacía un ruido horrible todo el día. Lo único bueno es la chica de recepción que era muy amable y agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente ,
Lamentamos enormemente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.Todas nuestras habitaciones se limpian a diario, y nuestras colchas son blancas precisamente para que el cliente vea que se cambian con cada estancia. Si la colcha estaba sucia , venia sucia de la lavandería y aunque lo deberiamos haber detectado tenga usted la seguridad de que estaba recién colocada. Agradecemos en estas ocasiones que los clientes nos comenten su problema durante la estancia ya que de esa manera pueden solucionarse. En cuanto a lo de la piscina, es una piscina en la planta ático del edificio, evidentemente si esperaba encontrar una piscina de gran tamaño, tenía usted una información errónea sobre nuestro hotel.
Dirección

Opinión escrita 25 junio 2013

Siempre que voy a Salou me alojo en este hotel. Está cerca de la playa, las habitaciones están totalmente reformadas y son muy acogedoras. A su favor la carta de comidas y cenas que varía cada día y la calidad es muy buena. Pero lo mejor del hotel es el personal y el trato. 100% recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 50 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou