“excelente estancia en Salou”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Regente Aragon

Regente Aragon
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Salou
españa
“excelente estancia en Salou”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado con mi familia en este hotel y la estancia nos ha resultado muy agradable. Se trata de un hotel muy centrico, a escasos pasos de la playa de Salou y en una zona muy tranquila. La piscina esta situada en la azotea y es pequeña, ademas dispone de un gimnasio. El desayuno de tipo bufet es abradable y bien atendido. El servicio de recepcion tambien esta muy bien atendido. Las habitaciones estan reformadas y son muy agradables. Dispone de wifi en todo el hotel
El garage, a escasos metros del hotel, muy adecuado, con muy buen acceso.
Esperamos poder repetir estancia es este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuve con mi marido el 29 de julio en la suite Nenufares y nos encantó Nos encontramos una botella de cava bien fresquita cortesía del hotel. Quisiera aprovechar para dar las gracias. Obviamente intentaremos volver en octubre para nuestro aniversario.

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel nos gustó mucho, pese a que su precio era un poco alto. Estuvimos allí 2 noches en una habitación doble + 1 sofá-cama. Este no era muy cómodo pero aún así, estaba bien. La piscina de la cubierta es una gozada para cuando vuelves de la playa, que está a 2 minutos caminando, así como la parada de autobuses para ir a Port-Aventura, discotecas, Cambrils, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente ,
Mil gracias por tomarse su tiempo en hacernos una crítica, esperamos volver a verle.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Llamamos de casualidad a este hotel, y fue una escapada solo de 4 noches, pero la verdad que descansamos como en ningún hotel de los que hemos estado en Salou, llevamos varios años veraneando allí.
cuando llegamos nos atendieron rápido y las chicas de recepción son super amables y predispuestas, (esto en un hotel de costa es raro raro!!), la habitación muy bien, LIMPIA, hasta teníamos agua de cortesía, y secador de los buenos, no de los que te quemas la mano cuando llevas un rato. Lo cogimos con desayuno, pero la verdad que acabamos comiendo cada día allí también, porque llegábamos de la playa, y nos apetecía estar en un sitio fresquito, y como por la mañana veíamos el menú y nos gustaba lo que había ( creo que cada día es menú diferente), pues allí nos íbamos. Luego también estuvimos en la piscina, tranquilita, sin ruidos, ah y el ultimo día, como dejamos el cocho durante toda la estancia (en Salou es complicado aparcar en las calles de cerca del paseo) pues nos dejaron tener el coche hasta la tarde que nos fuimos, y sin pagar ningun suplemento, esto si que es de agradecer!!!!!!!!!!!, lo dicho me encantó este hotel y siempre volveremos, gracias REGENTE ARAGON!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
L´Hospitalet
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Alquilamos la suite nenúfares para nuestro 22 aniversario y fué todo un acierto. El jacucci es espectacular. Tiene una magnífica terraza solarium y el detalle de los pétalos y el cava fueron muy acertados (previo pedido). La ducha, genial.
También está muy bien que el hotel tenga parking.
El personal no podía ser más encantador.
Un 10 para el hotel y su personal

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Regente Aragon

Establecimiento: Regente Aragon
Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou