“Excelente!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 95 hoteles en Salou
Vilassar de Mar, España
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel a una calle de la playa, excelente ubicación, habitación muy grande con bañera de hidromasaje (hab. superior), muy bien insonorizada, desayuno estupendo, bufet muy variado con fruta, dulce, salado...
Personal muy atento y amable.
Cama de 2x2 supercómoda!!!!
Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una doble superior por la bañera de hidromasaje, vale la pena!!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me he quedado en ese hotel durante muchos años antes de que hiciera la reforma del hotel y hiciera el hotel nuevo con el viejo y la verdad tanto en el hotel más antiguo como en el nuevo las habitaciones son muy buenas y el trato de la gente excelente.El desayuno es bufet es muy completo.puedes cenar en el hotel o el restaurante de al lado que pertenece al hotel.Las habitaciones nuevas son perfectas.La piscina está en la azotea y en invierno es climatizada y también tiene un gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis estar cerca de port aventura y de la animación de Salou os lo recomiendo.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel durante tres noches a finales de septiembre con el fin de visitar Port Aventura.Tuvimos la suerte de que por error de las recepcionistas,el día de la llegada la habitacion que habíamos reservado estaba ocupada,y nos tuvieron q alojar durante esa noche en una habitacion superior,con bañera de hidromasaje y cama king size.Excelente.Las otras dos noches nos cambiaron a una habitacion standard,pero también estaba bien,aunque las vistas a un patio metían miedo.Puntos a favor:atención,decoración,situación cerquina de la playa,desayuno.Puntos en contra:parking un poco caro para ser septiembre que no había un alma en Salou(16€creo recordar),y la limpieza.No limpian bien el suelo y los baños.Todos los dias me encontraba los suelos llenos de pelos y polvo.En resumen,volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado con mi familia en este hotel y la estancia nos ha resultado muy agradable. Se trata de un hotel muy centrico, a escasos pasos de la playa de Salou y en una zona muy tranquila. La piscina esta situada en la azotea y es pequeña, ademas dispone de un gimnasio. El desayuno de tipo bufet es abradable y bien atendido. El servicio de recepcion tambien esta muy bien atendido. Las habitaciones estan reformadas y son muy agradables. Dispone de wifi en todo el hotel
El garage, a escasos metros del hotel, muy adecuado, con muy buen acceso.
Esperamos poder repetir estancia es este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuve con mi marido el 29 de julio en la suite Nenufares y nos encantó Nos encontramos una botella de cava bien fresquita cortesía del hotel. Quisiera aprovechar para dar las gracias. Obviamente intentaremos volver en octubre para nuestro aniversario.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Regente Aragon

Establecimiento: Regente Aragon
Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou