“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Salou
Banyoles, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si pudiera valorar el hotel y lo hiciera con todos los hoteles en los que he estado este año, y son uno por semana mínimo, le daría el primer lugar.
El restaurante es espectacular, en el trato, en la calidad de la comida, en la decoración...
Hemos estado en dos habitaciones, una los niños y en la otra nosotros, muy limpias, reformadas, un baño de diseño, la terraza muy bien amueblada, con tumbonas para tomar el sol, la habitación grande y una cama muy cómoda.

El servicio en general, tanto en los desayunos como en la limpieza y recepción fantástico, nos hemos sentido tratados con calidez y siempre que hemos preguntado por actividades o itinerarios nos han aconsejado de maravilla, la verdad que hemos pasado unos días inolvidables. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es que si hay habitaciones libres directamente te dan las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

girona
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado esta semana, yo, mi mujer y nuestro peque de 3 meses y perfecto. Todo reformado, muy limpio y muy agradable. Sólo habia familias por lo que el "jaleo" era nulo.
El personal del hotel muy atento y agradable, en especial Patricia y Eli. Estuvimos a 1/2 pensión y el restaurante del hotel nos sorprendió muchisimo. La verdad es que de todos los sitios donde hemos comido por la zona, este ha sido el mejor con diferencia.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja dos veces en este hotel, la primera en una habitación superior con un baño espectacular, aunque la habitación era bastante pequeña para el precio que tenia no esta nada mal. Esa vez no incluía desayuna y no puedo reseñar al respecto. Por otro lado estuve en la suite nenúfares, sinceramente, la suite es bastante pequeña ya que te cobran 200€ por una sola noche, el jacuzzy redondo es muy guay pero no te dejan echar sales ni jabones, te incluye una botella de cava, normalita y el desayuno buffet (que cualquiera se puede volar porque no te piden nada al entrar), la cama es como una plaza de toros y la terraza tiene vistas al edificio de enfrente. Aunque todos sabemos que vamos por el jacuzzy y todo lo demás son extras me parece bastante caro, para compensar me llené de comida en el buffet

Se alojó en julio de 2014
DireccionAragon, Manager en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Aprovecho para aclarar que en las bañeras jacuzzi no admitimos sales de baño ni pétalos de rosa, ni jabón debido a qué no se puede. En las bañeras hidromasaje si añades jabones se llenan de espuma y se desbordan. Las sales y los pétalos se meten por los conductos atascándolos. Por eso normalmente los baños de espuma y con pétalos se dan en bañeras normales nunca en bañeras con jets.
Por otro lado, en ciertas temporadas no vendemos las habitaciones SIN DESAYUNO , por ese motivo esta segunda vez no le pidieron el número de habitación en el que se alojaba, puesto que todo el mundo alojado en el hotel lo tenía incluido.
Le deseamos un feliz verano !
Granollers, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Lejos de lo que pueda parecer por fuera es un hotel que por dentro se ve bastante nuevo y reformado. Estuve hospedada en una habitación triple con unas amigas y a pesar de que la tercera cama era un sofá cama la verdad es que era muy amplio y cómodo. El baño también estaba muy bien, muy limpio y la ducha con una buena mampara (no de esas que se les sale el agua por todos lados). La única pega que podría ponerle a nuestra habitación es que daba por detrás del hotel y no tenía balcón.
El ambiente es muy tranquilo y de descanso, no tuvimos problemas con guiris trasnochadores ni nada parecido. Además la piscina y solarium es como un pequeño oasis. Está en la sexta planta y ves perfectamente todo el mar.
El desayuno para mi gusto un poco escaso en variedad pero aceptable. Por lo demás, todo muy bien, el trato fue muy bueno por parte de los del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones de la fachada, ya que disponen de balcón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 julio 2014

Para empezar elegimos este hotel por que las fotos de las habitaciones parecen muy amplias y luminosas, pero en realidad son mas pequeñas de lo que parecen en las fotos.Las habitaciones tienen muebles sencillos y son puramente funcionales. se hecha de menos muebles mejores y algo mas de decoracion. El baño esta muy bien, y las camas son muy comodas.el servico de limpieza es impecable, todo limpisimo.Se puede dormir bien puesto que esta en una zona tranquila.Las instalaciones, cierto que teine piscina cubierta, gimnasio, solarium y terraza, pero son de un tamaño muy reducido. De tal modo que con el hotel lleno estaran completamente abarrotadas.En cuanto al desayuno, es bueno y variado.Como puntos mas negativos;el wifi es muy debil,el personal que se encarga del desayuno,excepto un chico joven,son bastante antipaticas y bordes. parece que els moleste la gente.en resumen, un buen hotel pero no de 4 estrellas, mas bien de 3.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DireccionAragon, Manager en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchísimas gracias por su estancia con nosotros y compartir su opinión.

Le recomiendo que la próxima vez que se aloje con nosotros reserve en las habitaciones superiores, quizá el estilo sea más acorde a sus gustos. Las habitaciones standard han sido diseñadas para ser efectivamente como usted dice más funcionales, y modernas. En el momento en que usted se alojó estábamos cambiando todas las antenas de wifi porque detectamos ese mismo problema. Durante 4 días de Julio la señal de wifi ha sido más débil por este motivo. Ahora mismo hemos intensificado el número de antenas para resolver ese problema.
En cuanto a nuestras instalaciones , es cierto que son más reducidas que otros hoteles en Salou , pero hay que tener en cuenta que nuestro hotel sólo tiene 80 habitaciones, mientras que el resto de la zona son de más de 200 habitaciones, por ello nuestra piscina, solarium , gimnasio y spa están pensados para nuestra capacidad, y que el cliente encuentre un hotel tranquilo.

Lamentamos enormemente que tuviera esa percepción de nuestro personal de desayunos, y le pido disculpas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Regente Aragon

Establecimiento: Regente Aragon
Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou