“unas vacaciones perfectas”

La Siesta Salou Resort & Camping
Ocupa el puesto n.º1 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 2 octubre 2013

hemos estado recientemente una semana en un bungalow yo mi marido y mi hijo de 2 años y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos, el trato del personal es inmejorable, tuvimos un problema con el calentador de agua y pusieron todos los medios posibles para resolverlo hasta que lo consiguieron gratificandonos de una manera muy satisactorio por los daños que nos hubiera podido ocasionar el estar sin agua caliente, yo he ido a otros apartamentos y camping de la zona y nunca me han tratado tan bien. Ademas la ubicacion del camping es muy buena y el camping en general precioso y muy bien preparado para niños, los bungalow son geniales y son tal y como aparecen el las fotos de la web sin llevarte ninguna sorpresa como ya nos habia ocurrido en alguna ocasion con otros camping. Sin duda el año que viene volveremos. y por ultimo agradecer a Luis (jefe de recepcion) el trato recibido. Gracias por hacer que estas vacaciones hayan sido geniales

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Fué nuestra primera esperiencia en un campimg y sin duda que repetimos el año k viene. es precioso está muy bien para familias con niños. tiene algunos puntos a mejorar hemos elegido la modalidad de media pensión y la verdad que no merece la pena por que no se esmeran mucho con la comida no hay mucho que elegir y los platos que mas te apetecen tienen suplemento,y solo puedes elegir una bebida si lo k has pedido no te llega para comer te tienes que comprar la siguiente bebida. tambien es un poco molesto que cada vez que vayas a comer te pregunten que modalidad tienes que te lo pregunten el primer dia bien por que no lo saben, pero que te lo pregunten todos los dias ademas los mismos camareros que ya te conocen es agobiante eso se puede solucionar con las pulseras, que para algo tienen que valer se pueden poner color por modalidad ejemplo pulseras blanca solo alojamiento, azul media pensión y roja pensión completa así ya no hay que estar preguntando todo el rato por la modalidad elegida, aunque repito que no merece la pena comer ahí con todos los buenos sitios que hay para comer en los alrededores está muy bien situado queda cerca todo. también me parece muy cutre que haya que pagar para usar el ordenador cuando todo salou tiene zonas wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows bahía estan muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Bien ubicado, en pleno centro y cerca de la playa. Limpieza absoluta en todas las instalaciones. Piscinas geniales y animación infantil y adulta perfecta (los animadores son una pasada). La comida es variada, abundante y de gran calidad en elaboración y presentación. El personal es fuera de serie, Pau, Natalia, Mari Carmen, Adrián, Ana, Goretti, etc., son magníficos, amables, trabajadores y aunque haya mucho trabajo no pierden la sonrisa. Es la primera vez que hemos ido, pero estoy seguro que repetiremos y desde luego lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

¡Hola! Somos dos familias que llevamos varios años yendo unos días en junio a Cambrils, concretamente al camping Cambrils Park. Este año no teníamos sitio, y nuestros amigos nos propusieron probar el Camping La Siesta. Yo, siendo sincera, tenía ciertas reticencias, por algunas críticas que había leído, y aunque estaba muy céntrico, éste era mucho más barato(ya sé, ya sé que es de segunda categoría). Por si acaso, no llevaba grandes expectativas, pero cuán grande fue mi sorpresa al comprobar que los bungalows que alquilamos (concretamente los Bahía) etan amplios, y estaban realmente limpios, nuevs y decorados con mucho gusto. Yo, como madre de niños pequeños, pude comprobar gratamente que tanto el parque como el miniclub eran muy acogedores y estaban muy bien cuidados. Las tres piscinas que hay cubrían perfectísimamente bien las necesidades de mi familia. Sólo hay un restaurante, pero con lo céntrico que está el camping, es más que suficiente. Y sobretodo, quiero destacar el trabajo tan enorme que desarrollan los dos animadores, Kike y Rafa, que con su buen hacer, gran dosis de humor, y enorme paciencia, hicieron que tanto niños como adultos nos sintiéramos muy cómodos y agusto. Fijaos lo bien que estuvimos, que ya hemos incluido este camping en los planes de vacaciones para el próximo año. Un saludo muy fuerte y gracias por leerme.

• Se alojó en junio de 2013
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Muchas gracias por su apoyo y confianza.
Intentamos mejorar día a día y sus comentarios nos dan fuerzas para seguir por este camino.
Esperamos que puedan volver a alojarse en nuestro establecimiento y podamos volver a satisfacer sus expectativas.
Un saludo.

Opinión escrita 28 junio 2013

Llevo dos años alojandome en este camping sobretodo por su ubicación, esta en pleno centro de salou. Este mes de junio me aloje y descubrí que los servicios son de obra nueva. Un gran cambio que hace que mi estancia n el camping sea maa agradable.

• Se alojó en junio de 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros, agradecemos sus comentarios y deseamos volver a poder atenderles.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en La Siesta Salou Resort & Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Salou Resort & Camping

Dirección: Carrer del Nord 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Siesta Salou Resort & Camping 2*
Somos un Resort familiar situado en el centro de Salou. Estamos a 5 minutos a pie de la playa y a 15 minutos a pie de Port Aventura. Disponemos de Bungalows de 2 ó 3 habitaciones, baño completo, terraza, climatización, parking incluido y todo lujo de detalles. En el complejo encontrarán nuestra zona acuática con 4 piscinas, una zona deportiva con pista de pádel y pista multideporte, y un equipo de animación que le ayudará a pasar los mejores días de sus vacaciones. Por supuesto disponemos de una amplia oferta gastronómica para que solo tenga que disfrutar, sin preocuparse de nada. Las zonas ajardinadas terminarán de hacerle sentir en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Resort & Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Resort & Camping Costa Dorada