“Una vacaciones estupendas!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Salou
Logroño, España
“Una vacaciones estupendas!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo junto a nuestro perro una semana en julío del 2013. Inicialmente, la reserva la teniamos para una semana, pero estabamos tan a gusto que nos daba mucha pena irnos y nos quedamos tres días mas.
Estabamos acampados con nuestra caravana en una parcela standart, pero confortable, ya que nos entraba la caravana, avance, coche y nos sobraba un poquito de parcela para sacar mesas y sillas.
Los baños limpios no...limpisimos. Siempre que ibas tenias personal de limpieza, por lo que hacia que, a pesar de la gran afluencia que tenian los aseos siempre estuviesen limpios. Las piscinas geniales, con dos toboganes para mayores, y otros dos pequeñitos para los niños. Ademas, tenia una pequeña piscina para los mas pequeños de la casa con unos columpios acuaticos, y otra piscina con cascada de agua, jacuzzi y chorros.
Tiene un supermercado con todo lo que necesites (alimentacion, accesorios para la acampada, etc), un bar-restaurante y una tiendita de pollos.
El personal muy amable, desde los animadores que siempre estaban dando la talla desde la mañana hasta última hora de la noche, hasta el personal de limpieza, seguridad,etc. TODOS. Mi unica queja fue un chico joven que nos atendio al llegar, que nos parecio un poco borde. Nos enseño la parcela y ahi nos dejo!!!
En general, la experiencia fue muy positiva, y ya estamos preparando las vacaciones para volver nuevamente este verano en julio otros 10 días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
LOGROÑO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hemos estado recientemente una semana en un bungalow yo mi marido y mi hijo de 2 años y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos, el trato del personal es inmejorable, tuvimos un problema con el calentador de agua y pusieron todos los medios posibles para resolverlo hasta que lo consiguieron gratificandonos de una manera muy satisactorio por los daños que nos hubiera podido ocasionar el estar sin agua caliente, yo he ido a otros apartamentos y camping de la zona y nunca me han tratado tan bien. Ademas la ubicacion del camping es muy buena y el camping en general precioso y muy bien preparado para niños, los bungalow son geniales y son tal y como aparecen el las fotos de la web sin llevarte ninguna sorpresa como ya nos habia ocurrido en alguna ocasion con otros camping. Sin duda el año que viene volveremos. y por ultimo agradecer a Luis (jefe de recepcion) el trato recibido. Gracias por hacer que estas vacaciones hayan sido geniales

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fué nuestra primera esperiencia en un campimg y sin duda que repetimos el año k viene. es precioso está muy bien para familias con niños. tiene algunos puntos a mejorar hemos elegido la modalidad de media pensión y la verdad que no merece la pena por que no se esmeran mucho con la comida no hay mucho que elegir y los platos que mas te apetecen tienen suplemento,y solo puedes elegir una bebida si lo k has pedido no te llega para comer te tienes que comprar la siguiente bebida. tambien es un poco molesto que cada vez que vayas a comer te pregunten que modalidad tienes que te lo pregunten el primer dia bien por que no lo saben, pero que te lo pregunten todos los dias ademas los mismos camareros que ya te conocen es agobiante eso se puede solucionar con las pulseras, que para algo tienen que valer se pueden poner color por modalidad ejemplo pulseras blanca solo alojamiento, azul media pensión y roja pensión completa así ya no hay que estar preguntando todo el rato por la modalidad elegida, aunque repito que no merece la pena comer ahí con todos los buenos sitios que hay para comer en los alrededores está muy bien situado queda cerca todo. también me parece muy cutre que haya que pagar para usar el ordenador cuando todo salou tiene zonas wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows bahía estan muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Basauri, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Bien ubicado, en pleno centro y cerca de la playa. Limpieza absoluta en todas las instalaciones. Piscinas geniales y animación infantil y adulta perfecta (los animadores son una pasada). La comida es variada, abundante y de gran calidad en elaboración y presentación. El personal es fuera de serie, Pau, Natalia, Mari Carmen, Adrián, Ana, Goretti, etc., son magníficos, amables, trabajadores y aunque haya mucho trabajo no pierden la sonrisa. Es la primera vez que hemos ido, pero estoy seguro que repetiremos y desde luego lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

¡Hola! Somos dos familias que llevamos varios años yendo unos días en junio a Cambrils, concretamente al camping Cambrils Park. Este año no teníamos sitio, y nuestros amigos nos propusieron probar el Camping La Siesta. Yo, siendo sincera, tenía ciertas reticencias, por algunas críticas que había leído, y aunque estaba muy céntrico, éste era mucho más barato(ya sé, ya sé que es de segunda categoría). Por si acaso, no llevaba grandes expectativas, pero cuán grande fue mi sorpresa al comprobar que los bungalows que alquilamos (concretamente los Bahía) etan amplios, y estaban realmente limpios, nuevs y decorados con mucho gusto. Yo, como madre de niños pequeños, pude comprobar gratamente que tanto el parque como el miniclub eran muy acogedores y estaban muy bien cuidados. Las tres piscinas que hay cubrían perfectísimamente bien las necesidades de mi familia. Sólo hay un restaurante, pero con lo céntrico que está el camping, es más que suficiente. Y sobretodo, quiero destacar el trabajo tan enorme que desarrollan los dos animadores, Kike y Rafa, que con su buen hacer, gran dosis de humor, y enorme paciencia, hicieron que tanto niños como adultos nos sintiéramos muy cómodos y agusto. Fijaos lo bien que estuvimos, que ya hemos incluido este camping en los planes de vacaciones para el próximo año. Un saludo muy fuerte y gracias por leerme.

• Se alojó en junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su apoyo y confianza.
Intentamos mejorar día a día y sus comentarios nos dan fuerzas para seguir por este camino.
Esperamos que puedan volver a alojarse en nuestro establecimiento y podamos volver a satisfacer sus expectativas.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el La Siesta Salou Camping Resort

Establecimiento: La Siesta Salou Camping Resort
Dirección: Calle Norte 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Siesta Salou Camping Resort 2*
Somos el único Resort para familias situado en el centro de Salou. Estamos a 5 minutos a pie de la Playa y a 15 minutos a pie de Port Aventura. Disponemos de Bungalows de 2 ó 3 habitaciones, Baño completo, Terraza, Climatizados, Parking incluido y todo lujo de detalles. En el complejo encontraran nuestra zona acuática con 3 piscinas, una zona deportiva con pista de Padel y pista multideporte, un equipo de animación que le ayudará a pasar los mejores días de vacaciones. Por supuesto disponemos de una amplia oferta gastronómica para que solo tenga que disfrutar, sin preocuparse de nada. Las zonas ajardinadas terminaran de hacerle sentir en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, PitchUp, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Camping Resort Costa Dorada