“Podría haber sido mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Salou Camping Resort

La Siesta Salou Camping Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Salou
madrid
“Podría haber sido mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio esta cuidado, las instalaciones de los bungalows están bien siempre hay cosas que mejorar y sobre todo prestar atención cuando no todo tu clientela es del mismo segmento, nosotros viajábamos en familia con niños y nos gusto x internet la distribución de las piscinas ya que unas estaban pensando para infantiles y otra anunciada como Relax nada tenía que ver, todo el tiempo con música regueton y a un volumen un poco desorbitado poco llamativo para ese relax y bastante molesto, algo a lo que el equipo de animación se debería prestar atención. La organización del bufete de desayunos también podría mejorarse, pero en cualquier caso el lugar no esta mal y lo tienen cuidado

Se alojó el junio de 2014
Jahaciel V, Director General en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Sentimos no haber podido satisfacer plenamente sus expectativas, pero tomamos nota de todas sus recomendaciones para mejorar y en caso de que vuelva a elegirnos como destino de sus vacaciones poder cumplir con sus deseos.
Atentamente le saludados.
Jahaciel Villaverde
Director

En solitario
De negocios
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El bungalow esta muy bien, nuevo y confortable. Las instalaciones son buenas y están bien cuidadas. Muy bien situado, a dos calles del paseo habla playa. Muy caro para las visitas, mejor que no vengan. El servicio de restaurante es pequeño, teníamos desayuno incluido y fue un poco caos. En general bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos mucho su valoración y tomamos nota de sus comentarios con la intención de mejorar.
Quedamos a su entera disposición.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un sitio ideal en medio de la ciudad trankilo limpio con buenas zonas verdes la animacion es buena las parcelas son buenas. el trato del pesonal muy amable los aseos modernos y limpios y lo mejor no tienes que cojer el coche para disfrutar de la ciudad o hacer tus compras
sin duda alguna repetire mi estancia alli..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su opinión.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento y agradecerle una vez más que nos haya elegido.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo junto a nuestro perro una semana en julío del 2013. Inicialmente, la reserva la teniamos para una semana, pero estabamos tan a gusto que nos daba mucha pena irnos y nos quedamos tres días mas.
Estabamos acampados con nuestra caravana en una parcela standart, pero confortable, ya que nos entraba la caravana, avance, coche y nos sobraba un poquito de parcela para sacar mesas y sillas.
Los baños limpios no...limpisimos. Siempre que ibas tenias personal de limpieza, por lo que hacia que, a pesar de la gran afluencia que tenian los aseos siempre estuviesen limpios. Las piscinas geniales, con dos toboganes para mayores, y otros dos pequeñitos para los niños. Ademas, tenia una pequeña piscina para los mas pequeños de la casa con unos columpios acuaticos, y otra piscina con cascada de agua, jacuzzi y chorros.
Tiene un supermercado con todo lo que necesites (alimentacion, accesorios para la acampada, etc), un bar-restaurante y una tiendita de pollos.
El personal muy amable, desde los animadores que siempre estaban dando la talla desde la mañana hasta última hora de la noche, hasta el personal de limpieza, seguridad,etc. TODOS. Mi unica queja fue un chico joven que nos atendio al llegar, que nos parecio un poco borde. Nos enseño la parcela y ahi nos dejo!!!
En general, la experiencia fue muy positiva, y ya estamos preparando las vacaciones para volver nuevamente este verano en julio otros 10 días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hemos estado recientemente una semana en un bungalow yo mi marido y mi hijo de 2 años y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos, el trato del personal es inmejorable, tuvimos un problema con el calentador de agua y pusieron todos los medios posibles para resolverlo hasta que lo consiguieron gratificandonos de una manera muy satisactorio por los daños que nos hubiera podido ocasionar el estar sin agua caliente, yo he ido a otros apartamentos y camping de la zona y nunca me han tratado tan bien. Ademas la ubicacion del camping es muy buena y el camping en general precioso y muy bien preparado para niños, los bungalow son geniales y son tal y como aparecen el las fotos de la web sin llevarte ninguna sorpresa como ya nos habia ocurrido en alguna ocasion con otros camping. Sin duda el año que viene volveremos. y por ultimo agradecer a Luis (jefe de recepcion) el trato recibido. Gracias por hacer que estas vacaciones hayan sido geniales

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Sol Costa Daurada

Información adicional sobre el La Siesta Salou Camping Resort

Establecimiento: La Siesta Salou Camping Resort
Dirección: Calle Norte 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 1.008 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Siesta Salou Camping Resort 2*
Somos el único Resort para familias situado en el centro de Salou. Estamos a 5 minutos a pie de la Playa y a 15 minutos a pie de Port Aventura. Disponemos de Bungalows de 2 ó 3 habitaciones, Baño completo, Terraza, Climatizados, Parking incluido y todo lujo de detalles. En el complejo encontraran nuestra zona acuática con 3 piscinas, una zona deportiva con pista de Padel y pista multideporte, un equipo de animación que le ayudará a pasar los mejores días de vacaciones. Por supuesto disponemos de una amplia oferta gastronómica para que solo tenga que disfrutar, sin preocuparse de nada. Las zonas ajardinadas terminaran de hacerle sentir en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Camping Resort Costa Dorada