“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Salou
Basauri, Pais Vasco, Spain
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Trato inmejorable, el personal de recepción, de cafetería, restauración y animación son increíbles. Las veladas son amenas. Buena limpieza y mantenimiento. Céntrico y cercano a la playa. Las piscinas buenas y bien mantenidas.
Los contras, el wifi es de pago y de baja intensidad, se pierde en buenas partes del camping, solo se puede conectar a la vez un dispositivo por residente. El desayuno buffet tiene poca variedad y no se repone, dependiendo a la hora que llegues te puedes encontrar que solo quedan galletas. No hay actividades para adolescentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Agradecemos su opinión y tomamos nota de los comentarios tanto positivos como de mejora, para poder complacerle la próxima vez que desee visitarnos.
En el tema del Wifi ya estamos en vía de proporcionar mayor potencia y respecto al desayuno y las actividades para adolescentes pondremos mayor esfuerzo en mejorar.
Un saludo y gracias.

En solitario
De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y ya estoy pensando en volver el año q viene,deciros q las vacaciones han sido geniales el camping es una pasada ,sobre todo si vas con niños lo mejor de lo mejor pq tiene de todo para ellos las piscinas,el parque infantil y q decir de ese equipo de animación q sois geniales que DANIELA se lo ha pasado en grande ydaros las gracias por ser como sois con la gente y sobre todo con ellos (gracias camilo,rafa,rocío,y jessica)por lo demás en general muy bien quitando algunas cosillas pequeñas q se pudiesen mejorar por lo demás el año qviene si puedo allí nos vemos un beso a todo el equipo del camping desde Cantabria.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por su opinión.
La verdad es que nos llena de alegría y nos da ánimos para seguir en esta lineal ver que los clientes están satisfechos con nuestro trabajo.
Pondremos nuestro esfuerzo en mejorar esas pequeñas.
Un saludo y esperamos poder volver a recibirles.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me parece normal que pierdas el postre si el mismo dia que cojes un menu no te apetece, pese haberlo pagado no puedes guardarlo para otro dia. No tedejan utilizar el ticket otro dia lo tienes que devolver si poder hacer uso del mismo.
De esta manera pierdes el dinero

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Buenos días.
Lamento mucho no haber podido atender personalmente este contratiempo.
En general es habitual que los menús o platos que se compran en los Restaurante se consuman en el momento y no de un día para otro.
En cualquier caso tiene razón en la observación de que se pierde dinero y por eso lo que si que permitimos llevarse el postre que le corresponde, o cualquiera de los platos que ha comprado, a su Bungalow o Parcela.
Tomamos nota para que no se repita esta situación
Muchas Gracias.
Sant Andreu de Llaveneres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El camping en sí no está mal, está céntrico y muy cerca de Port Aventura. Lo malo fueron los detalles del establecimiento. Fuimos a recepción a por un poco de papel higiénico y nos dijeron que no tenían. Podían haber pensado que acudíamos a ellos por urgencia y no por "placer". Por otra parte, que pidan 6 euros por la contraseña del WIFI es excesivo. Estos detalles son los que te ayudan a decidirte si volver una segunda vez, o nunca más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Lamentamos no haberle atendido de forma correcta y hemos tomado nota del comentario para que no se vuelva a repetir. En cualquier caso quedamos a su entera disposición y si en alguna ocasión vuelve a visitarnos no dude en preguntar por mi, me excusaría en persona.
Jahaciel Villaverde
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi opinión es que se trata de un camping bastante bueno. Buenas piscinas, buen desayuno (incluído en la oferta de fin de semana por un bungalow), atención correcta y buenos bungalows con aire acondicionado incluido y pequeñito jardín (el año pasado estuvimos en uno un poco peor). Muy céntrico, limpio y cuidado con servicio de vigilancia nocturno que se agradece para evitar problemas de convivencia. Noches tranquilas aunque ruidosas por las proximidad de la autovía. Un poco caro de precio pero una apuesta segura para pasar unos dias en el centro de Salou. Está muy cerca de la estación de Renfe y a unos 15 minutos caminando de Port Aventura.
Me imagino que en temporada alta estará abarrotado de gente pues nosotros hemos estado siempre en temporada media/baja.
Añadir finalmente que tienen espacios dedicados a niños pequeños y que la paella que preparan es buena y a un precio correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por valorarnos. Nuestro propósito de mejor busca poder incrementar su satisfacción cuando desee volver a visitarnos.
Un cordial saludo
Jahaciel Villaverde
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Sol Costa Daurada

Información adicional sobre el La Siesta Salou Camping Resort

Establecimiento: La Siesta Salou Camping Resort
Dirección: Calle Norte 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 71 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 1.002 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Siesta Salou Camping Resort 2*
Somos el único Resort para familias situado en el centro de Salou. Estamos a 5 minutos a pie de la Playa y a 15 minutos a pie de Port Aventura. Disponemos de Bungalows de 2 ó 3 habitaciones, Baño completo, Terraza, Climatizados, Parking incluido y todo lujo de detalles. En el complejo encontraran nuestra zona acuática con 3 piscinas, una zona deportiva con pista de Padel y pista multideporte, un equipo de animación que le ayudará a pasar los mejores días de vacaciones. Por supuesto disponemos de una amplia oferta gastronómica para que solo tenga que disfrutar, sin preocuparse de nada. Las zonas ajardinadas terminaran de hacerle sentir en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, PitchUp y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Camping Resort Costa Dorada