194 US$
182 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

228 US$
216 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
Melia.com
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
178 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

226 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

232 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
127 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

541 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva de una parcela standar de 70 m y cuando llegamos nos encontramos que nos dieron una de 24 m donde era imposible instalarse. Sin ninguna solución y un trato más que pésimo, nos quedamos toda la familia sin vacaciones. Tenían parcelas vacías y bungalows, pero no hubo manera de que al menos pudiésemos pasar esa noche. Familia con dos niños. Muy triste !!!!

Se alojó en julio de 2017
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Estimados/as señores/as,

En primer lugar, queremos agradecerles que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para publicar su opinión sobre nuestro resort. En referencia a su comentario, lamentamos que tengan esa impresión de nosotros respecto a lo ocurrido con su reserva y que su comentario diste tanto del resto de opiniones.

Le recordamos que nuestras parcelas Standard miden hasta 70 m2 como bien se informa en nuestra web. En ningún caso ninguna de nuestras parcelas mide 24 m2.

Disponemos de parcela Standard para tienda de campaña (tal y como ustedes indicaron a la hora de efectuar su reserva) y de parcela Standard para caravanas y autocaravanas. Por la falta disponibilidad no pudimos ofrecerles una parcela distinta a la que ustedes habían reservado previamente, ya que ustedes no portaban una tienda de campaña como nos habían indicado.

Se les ofrecieron varias soluciones, una de ellas fue que aparcasen su vehículo fuera de la parcela sin ningún coste adicional, para que pudiesen tener más espacio en la parcela, sin embargo ustedes declinaron ese ofrecimiento.

En ningún momento se les negó que pudieran alojarse una noche en bungalow o mobilhome. Igualmente, puesto que ustedes rechazaron cualquier alternativa, finalmente se les devolvió todo el importe pagado de su reserva, cuando realmente en las condiciones del camping a la hora de reservar se especifica claramente que no se devuelve el importe en ningún caso.

De cualquier modo, agradecemos que hayan publicado su comentario en Tripadvisor para que podamos darles una respuesta. Lamentamos profundamente la situación y quedamos a su disposición para un futuro si lo desean.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Henos estado 10 dias en julio y solo podemos decir maravillas del camping. El bungalow perfecto, las piscinas chulisimas y hasta con toboganes para grandes y pequeños. Todo el personal super atento y el equipo de animacion genial!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias escribir su comentario sobre nuestro camping. Estamos muy contentos de que hayan tenido unas agradables vacaciones y que les hayan gustado nuestras instalaciones.

El objetivo de nuestro personal es conseguir que sus vacaciones sean perfectas, y poder constatar que en su caso ha sido así nos hace sentir realmente orgullosos.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Ya habíamos estado en el camping y la verdad que nos gusta mucho, este año decidimos ir de bungalow y nos encantó si tengo que poner alguna pega es la limpieza del día de llegada y la ducha resala mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Muchas gracias por publicar su valoración. Anotamos el comentario de la ducha y de la limpieza para poder mejorar su estancia en su próxima visita. Lamentamos que en ese sentido no hayamos estado a la altura para superar sus expectativas. Le agradecemos la confianza depositada en nuestro resort y esperamos verles de nuevo por aquí. Un saludo.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Un gran ambiente en el camping , muchas actividades para niños y mayores. Servicios muy limpios y todos los empleados en generar muy educados y agradables . Las piscinas una gozada paranniños y para padres

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por publicar su valoración sobre nuestro resort. Nos alegra que haya disfrutado de una cómoda estancia. Para nuestro personal es muy importante que los clientes estén más que satisfechos. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí. Un saludo.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

hay animacion en temporada baja? me gustaria saberlo antes de reservar ya que el camping sin animacion por la noche no suele ser entretenido.. respondan porfavor gente que ya haya ido en temporada baja(septiembre)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimada Andrea M,

Hasta el 30 de septiembre contamos con shows nocturnos cada día y hasta el 15 de octubre disponemos de actividades para niños cada día también.

Igualmente le informamos que en nuestro camping adultos y pequeños se lo pasan en grande. Disponemos además de la animación y del miniclub, de instalaciones deportivas (pista de pádel, fútbol, voley, ping pong...) y cuatro piscinas.

Esperamos verles en nuestro resort pronto para hacerles disfrutar de unos días inolvidables.

Reciban un cordial saludo,