194 US$
182 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

228 US$
216 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
Melia.com
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
178 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

226 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

232 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
127 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

541 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial recinto con geniales bungalows,todo muy limpio y cuidado.
El restaurante mediocre con bufet insuficiente y bar son lentos y bordes.
Les falta personal en cambio en recepción mucho personal y amables.
Instalaciones y animación genial,la única pega es que como vayas con niños los tienen todo el día en el agua y tirándose de los toboganes.
Dirección miraros el tema del restaurante y tendréis 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2017
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por escribir su valoración. Nos alegra que las instalaciones, los bungalows y la animación le hayan parecido geniales.

Por otro lado, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya superado sus expectativas. Anotamos sus comentarios para poder mejorar y sentimos de nuevo lo ocurrido. Esperamos mejorar en todos los aspectos que nos ha comentado para que en una futura visita a nuestro resort podamos superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, desde socorristas siempre atentos hasta servicios en general nos alojamos en el Yucatan y volvería a repetir sin dudar y que decir de las piscinas están muy bien y la animación a la noche también todo muy bien

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Muchísimas gracias por publicar su opinión acerca de nuestro resort.

Nos alegra que haya pasado unos días excelentes y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Esperamos poder sorprenderle en una próxima visita con más novedades.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva de una parcela standar de 70 m y cuando llegamos nos encontramos que nos dieron una de 24 m donde era imposible instalarse. Sin ninguna solución y un trato más que pésimo, nos quedamos toda la familia sin vacaciones. Tenían parcelas vacías y bungalows, pero no hubo manera de que al menos pudiésemos pasar esa noche. Familia con dos niños. Muy triste !!!!

Se alojó en julio de 2017
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Estimados/as señores/as,

En primer lugar, queremos agradecerles que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para publicar su opinión sobre nuestro resort. En referencia a su comentario, lamentamos que tengan esa impresión de nosotros respecto a lo ocurrido con su reserva y que su comentario diste tanto del resto de opiniones.

Le recordamos que nuestras parcelas Standard miden hasta 70 m2 como bien se informa en nuestra web. En ningún caso ninguna de nuestras parcelas mide 24 m2.

Disponemos de parcela Standard para tienda de campaña (tal y como ustedes indicaron a la hora de efectuar su reserva) y de parcela Standard para caravanas y autocaravanas. Por la falta disponibilidad no pudimos ofrecerles una parcela distinta a la que ustedes habían reservado previamente, ya que ustedes no portaban una tienda de campaña como nos habían indicado.

Se les ofrecieron varias soluciones, una de ellas fue que aparcasen su vehículo fuera de la parcela sin ningún coste adicional, para que pudiesen tener más espacio en la parcela, sin embargo ustedes declinaron ese ofrecimiento.

En ningún momento se les negó que pudieran alojarse una noche en bungalow o mobilhome. Igualmente, puesto que ustedes rechazaron cualquier alternativa, finalmente se les devolvió todo el importe pagado de su reserva, cuando realmente en las condiciones del camping a la hora de reservar se especifica claramente que no se devuelve el importe en ningún caso.

De cualquier modo, agradecemos que hayan publicado su comentario en Tripadvisor para que podamos darles una respuesta. Lamentamos profundamente la situación y quedamos a su disposición para un futuro si lo desean.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Henos estado 10 dias en julio y solo podemos decir maravillas del camping. El bungalow perfecto, las piscinas chulisimas y hasta con toboganes para grandes y pequeños. Todo el personal super atento y el equipo de animacion genial!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias escribir su comentario sobre nuestro camping. Estamos muy contentos de que hayan tenido unas agradables vacaciones y que les hayan gustado nuestras instalaciones.

El objetivo de nuestro personal es conseguir que sus vacaciones sean perfectas, y poder constatar que en su caso ha sido así nos hace sentir realmente orgullosos.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Ya habíamos estado en el camping y la verdad que nos gusta mucho, este año decidimos ir de bungalow y nos encantó si tengo que poner alguna pega es la limpieza del día de llegada y la ducha resala mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Muchas gracias por publicar su valoración. Anotamos el comentario de la ducha y de la limpieza para poder mejorar su estancia en su próxima visita. Lamentamos que en ese sentido no hayamos estado a la altura para superar sus expectativas. Le agradecemos la confianza depositada en nuestro resort y esperamos verles de nuevo por aquí. Un saludo.