La Siesta Salou Resort & Camping
180 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

138 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
178 US$
179 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

162 US$
151 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

134 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Restaurante
144 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

165 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

166 US$
Cancelon
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

521 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Nos ha encantado. Genial para ir con niños. Lo mejor las piscinas y el mini club infantil. Nuestro s niños no querian salir del càmping para Nada. Nosotros volveremos sin ninguna duda. Gracias por todo y a seguir en la mismo linea.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por valorar nuestro camping, para nosotros su opinión es muy importante.

Estamos muy satisfechos de que hayan pasado unas agradables vacaciones en familia y esperamos volver a verles muy pronto de nuevo por aquí.

Un saludo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hemos estado 4 dias en el bungalow Caribe y la verdad, que es espectacular. Te hace sentir como en casa, es acojedor y no le falta de nada. Hemos ido con dos niños peqyeños y han disfrutado mucho.
Las piscinas geniales para todas las edades. Espectaculos todas las noche y animacion para los niños.
Y siempre hay activiades disponibles para niños y adultos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por valorar nuestro camping, para nosotros su opinión siempre es muy importante y en este caso, es una gran recompensa.

Nos alegra muchísimo que hayan estado a gusto y esperamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una parcela con una camper alquilada. La parcela muy generosa para estar en un cámping en medio de un municipio. Las instalaciones són nuevas de este año: piscina, bar, miniclub para los niños.... Animación cada noche ideal para los niños.
El cámping, sobretodo los baños, está muy pero que muy limpios.
El personal són muy serviciales y atentos!! Nos han dejado un par de sillas y mantas. Un trato excelente!!!
La ubicación es ideal para ir a portaventura!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estamos muy agradecidos de que haya publicado su opinión sobre su estancia en nuestro camping. Para nosotros lo más importante es su satisfacción.

Nuestra ubicación en el centro de Salou hace que nuestros clientes puedan desplazarse cómodamente a pie a la playa, a Port Aventura, a la estación de tren o a cualquiera de las zonas de interés del municipio.

Esperamos volver a verles pronto por nuestro resort y poderles sorprender con novedades.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Acabamos de pasar unos días allí, con dos niños de 8 y 13 años y ha estado todo genial. Nos alojamos en un bungalow caribe club nuevo, espacioso y totalmente equipado (barbacoa, plancha, secador, microondas...).En cuanto al personal, la atención inmejorable, en la recepción encantadores y dispuestos en todo momento, el personal del comedor y cafetería simpáticos y muy cercanos. Estamos muy contentos también con el personal de animación y actividades todo el día tanto para niños como para adultos ( es de agradecer que haya actividades "JUNIOR" para niños de 10 a 14 años). Las piscinas absolutamente geniales. Todos los servicios comunes muy cuidados y limpios. En resumen, estamos totalmente satisfechos y sin duda repetiremos.

Estimada Nines,

Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nuestro resort. Nos alegramos de que haya disfrutado de una agradable estancia junto a su familia en La Siesta Salou.

Para nosotros es una recompensa leer sus comentarios y esperamos poder sorprenderles con novedades para el año que viene.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Recomendable aunque en el bar deben mejorar mucho la atención al cliente. Había mobiliario del restaurante que se podía usar pero la gente se quedaba de pie sin consumir y los camareros un poco dejados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Agradecemos su opinión y que nos hayan elegido para pasar unos días de relax. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que siempre nos ayudan a mejorar y a trabajar en la dirección correcta.

Lamentamos que su experiencia en nuestro bar no haya sido como esperaba y trabajaremos en ello para poder superar sus expectativas en este aspecto si vuelven a visitarnos.

Saludos,