219 US$
182 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

228 US$
216 US$
232 US$
211 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

200 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

222 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
225 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
Melia.com
  • Restaurante
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
159 US$
141 US$
138 US$
541 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal! Parcela Premium perfecta,amplia, con agua al lado h mucha sombra. Muy buen trato del personal. Aseos muy limpios y amplios y una piscina impresionante! Tambien dispone de restaurantes, instalaciones deportivas y animación para los pequeños!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Agradecemos que nos haya valorado con la calificación más alta. Es para nosotros una gran recompensa poder leer sus comentarios y conocer que su estancia ha sido perfecta.

Esperamos que si vuelven a Salou nos escojan de nuevo para pasar unos días de relax y diversión.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y todo espectacular, piscinas, zonas comunes, animación, los bungalows súper limpios y lo mejor el trato del personal de cafetería y buffet. La verdad es que por la mañana es totalmente diferente que por la noche. La chica de gafas (Sara) muy simpática y acogedora con nuestros hijos. Seguro que Volveremos y muy recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Maria,

Agradecemos mucho que haya opinado sobre nuestro resort, nuestro objetivo es superar en todo momento sus expectativas y hacerles disfrutar de una magnífica estancia.

Seguiremos trabajando para que cuando vuelva junto a su familia disfruten de unos excelentes días de vacaciones. Su satisfacción es siempre nuestra mejor recompensa.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble piscinas y zonas comunes y lo mejor del camping servicio de cafetería y buffet, en especial sara y silvia solo a puntualizar que faltaría un parking para los clientes, volveremos lo antes posible, un saludo

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por publicar su valoración, nos alegra que su estancia haya sido "increíble". Para nosotros es muy importante conocer sus impresiones.

En referencia al parking, todos nuestros clientes disponen de una plaza no numerada y
vigilada 24 horas incluida en el precio del alojamiento.

Esperamos volver a verles muy pronto por el resort. Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camping inmejorable en todos los sentidos, un 10 en todo y sobre todo, un 10 a todo el personal que allí trabaja. Gracias a ellos, para mi en especial, gracias a noelia por buena persona y buena profesional nos ha permitido tener unas escapadas a ese camping inmejorables.
Camping con una ubicación excelente e instalaciones perfectas, bungalows en una zona preciosa donde puedes desconectar de la vida cotidiana, piscinas hermosas.
Lugar donde por muchos años más repetiré y aconsejo a todos

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por valorar nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Les agradecemos la confianza depositada en nuestro resort como lugar en el que pasar sus vacaciones y esperamos poderles ver muchos años más para compartir grandes momentos.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Un diez de camping en todos los aspectos,desde las piscinas,la limpieza,el personal atento y simpatico y sus jardines impresionantes,a su servicios de restauracion,osea todo.
Sus nuevos bungalows estan equipados al maximo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado Joan,

Agradecemos encarecidamente su opinión acerca de nuestro resort, para nosotros es muy importante y en este caso, sus comentarios nos llenan de orgullo y satisfacción.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de estos días de relax en uno de nuestros nuevos bungalow Caribe Club. Este modelo premium viene equipado con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.

Esperamos volver a verle muy pronto y sorprenderle con novedades para la próxima temporada.

Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo,