194 US$
182 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
223 US$
215 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
231 US$
216 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
154 US$
Melia.com
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
178 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

226 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

251 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
170 US$
159 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
129 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

541 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

El camping entero es una pasada, nuestro bungalow (Caribe) perfecto, amplio, equipado al detalles, limpieza... el personal desde recepción, animadores y personal de hostelería un 10 en amabilidad y profesionalidad, el camping es perfecto para familias, una maravilla.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por haber valorado nuestro camping, para nosotros sus comentarios son muy importantes y siempre nos ayudan a mejorar.

Como bien dice, somos un camping familiar y para nuestro equipo es fundamental la seguridad y la diversión de los más pequeños de la casa, asegurando así el relax de los adultos que los acompañan.

Estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos en un futuro, pudiéndoles así seguir atendiendo con nuestra mejor sonrisa.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Desde la entrada el día 4 nos recibieron con una sonrisa desde el portero hasta el último personal..La instalaciones del bungalows premiun hizo q parecieramos estar en el caribe..por la hermosura de sus jardines,lo impresionante de sus pisinas. .la verdad todo perfecto,muy céntrico, si volvemos a salou seguro seria con la condición de volver al bungalows.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalows premiun..de ensueño!!
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Les agradecemos la confianza depositada en nuestro resort como lugar en el que pasar unos días de relax. Sus comentarios son muy importantes para nuestro equipo y nos motivan a seguir trabajando en la misma línea.

Nos alegra que les hayan agradado nuestras zonas ajardinadas y las piscinas. Intentamos cuidarlo todo hasta el mínimo detalle para que su estancia sea lo más confortable posible.

Estaremos encantados de recibirles si vuelven de nuevo a nuestro camping.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal! Parcela Premium perfecta,amplia, con agua al lado h mucha sombra. Muy buen trato del personal. Aseos muy limpios y amplios y una piscina impresionante! Tambien dispone de restaurantes, instalaciones deportivas y animación para los pequeños!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Agradecemos que nos haya valorado con la calificación más alta. Es para nosotros una gran recompensa poder leer sus comentarios y conocer que su estancia ha sido perfecta.

Esperamos que si vuelven a Salou nos escojan de nuevo para pasar unos días de relax y diversión.

Un saludo,

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y todo espectacular, piscinas, zonas comunes, animación, los bungalows súper limpios y lo mejor el trato del personal de cafetería y buffet. La verdad es que por la mañana es totalmente diferente que por la noche. La chica de gafas (Sara) muy simpática y acogedora con nuestros hijos. Seguro que Volveremos y muy recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Maria,

Agradecemos mucho que haya opinado sobre nuestro resort, nuestro objetivo es superar en todo momento sus expectativas y hacerles disfrutar de una magnífica estancia.

Seguiremos trabajando para que cuando vuelva junto a su familia disfruten de unos excelentes días de vacaciones. Su satisfacción es siempre nuestra mejor recompensa.

Un saludo,

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble piscinas y zonas comunes y lo mejor del camping servicio de cafetería y buffet, en especial sara y silvia solo a puntualizar que faltaría un parking para los clientes, volveremos lo antes posible, un saludo

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por publicar su valoración, nos alegra que su estancia haya sido "increíble". Para nosotros es muy importante conocer sus impresiones.

En referencia al parking, todos nuestros clientes disponen de una plaza no numerada y
vigilada 24 horas incluida en el precio del alojamiento.

Esperamos volver a verles muy pronto por el resort. Reciban un cordial saludo,