669 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

excelente todooooo, todos los años voy y me encantaaaaaa, han mejorado muchooo, ahora hasta los mobilhome tienen tele y aire acondicionado ...lo recomiendo 100%..., tambien tienen muchas piscinas , la comida muy bien, el personal increible...

Consejo sobre las habitaciones: he probado todos los alojamientos y me da igual cualquiera...excelente
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Estimada Lidice,

Muchísimas gracias por escribir su reseña acerca de nuestro resort. Estamos muy orgullosos de poder estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta. Para nosotros su opinión es muy importante y siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder verla muy pronto de nuevo para poder continuar haciendo de su estancia y de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Un saludo y gracias de nuevo de parte de todo el equipo que hace La Siesta Salou,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

bonito, centrico, tranquilo, muy buenas piscinas para mayores y niños, excelente camping en todos los aspectos. Por decir algo malo las actividades que se hacen diariamente son bastante flojas y aburridas, el parking queda lejos de los bumgalows pero a la vez es ideal porque no hay trafico dentro del camping en esta zona.

Se alojó en septiembre de 2017
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Dionis,

Estamos muy agradecidos de que haya publicado su impresión acerca de su estancia en nuestro resort. Para nosotros todos sus comentarios son muy importantes. Anotamos su apunte respecto a las actividades diarias y esperamos poder sorprenderle con nuevas en una próxima visita.

Un saludo y gracias por confiar en La Siesta Salou Resort & Camping,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Perfecto para pasar minimo una semana.
A destacar, los espectaculos y la animacion. Imposible saltarse ninguno.
Y tambien la ambientacion de las distintas piscinas.
Es caro, pero una vez dentro, lo vale.
Adictivo para los niños. Si vais una vez, olvidaros de no volver. Los peques os pediran mas y mas, incluso los adolescentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, los mejores son mobilhomesa la sombra, de la Zona Mediterranea,
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por valorar nuestro resort, para nosotros siempre es muy importante poder conocer su opinión.

Nos alegra que usted y su familia hayan quedado encantados con nuestros espectáculos y sobre todo nos llena de satisfacción cumplir las expectativas de los más exigentes de la casa, los peques.

Al ser un resort familiar uno de nuestros principales objetivos es hacer felices a niños y a mayores. Y constatar que cumplimos con ello es, para nosotros, la mayor recompensa que podemos recibir.

Esperamos verles de nuevo muy pronto y les deseamos un feliz año,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Todo estupendo,tanto el personal como la comida de los restaurantes y los bungalows,la unica queja es el ruido de la carretera ,desde nuestro bungalow s escuchaban mucho los coches, es lo unico que me molesto un poco por que es un sin parar ,por lo demas ninguna queja ,todo estupendo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimada Inma,

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y nos alegramos de que todo le haya parecido estupendo. No obstante, lamentamos su queja. Nuestra ubicación en el centro de Salou hace que algunas vías de comunicación transcurran cerca del resort.

El equipo de La Siesta Salou agradece su total confianza y esperamos poderle ver de nuevo junto a su familia muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la familia. Buen lugar para ir con niños o sin ellos. Céntrico, buen precio, limpio, bungalows cuidados,cómodo y buena atención. Todo bien puntuando. Muchas actividades y varios restaurantes donde desayunar, comer o cenar bastante bien.
Yo mejoraría la pista de voley ya que tiene sorpresas bajo la tierra que pueden hacer daño. Si ocurre eso, y el servicio médico está cerrado, el botiquín de recepción no tiene de nada.
Mejoraría la insonorización ya que se oye mucho la autovía.
Por lo demás, un buen sitio para ir

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por opinar acerca de nuestro resort, para nosotros sus comentarios siempre son muy importantes y nos ayudan a mejorar.

Lamentamos lo sucedido en la pista de voley y le comunicamos que tomaremos medidas.

Agradecemos enormemente su confianza y esperamos volver a verle junto a su familia de nuevo para poder sobrepasar sus expectativas en estos aspectos.

Reciba un cordial saludo,