643 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches. Las instalaciones del camping son inmejorables y la limpieza también sin embarjo el servicio deja mucho que desear. Para empezar la recepción solo abre de 8 a 20h. Llegamos pasadas las 20 y nos atendió el vigilante. Por la mañana pudimos comprobar que el mobilehome que nos habían asignado no era el que habíamos reservado y estaba en una zona diferente de la que estaban instalados los otros miembros del grupo con los que íbamos. No nos dieron el mando de la bomba de calor el cual solicitamos a recepción el día siguiente. Nos digeron que lo llevarían en breve al mobilhome. Esperamos todo el día y no lo trajeron. Volvimos a pedirlo por segunda vez y la respuesta fue la misma. El día que nos fuimos aun estaba pendiente la entrega del mando. Tuvimos frio por la noche pues no pudimos encender la bomba de calor y a parte solo había una manta. La bombona de butano de nuestro mobilehome estaba vacía y por la mañana tuvimos que desplazarnos para comentar el problema al vigilante del camping pues no hay ningún número de telefono a disposición del cliente para comentar este tipo de incidencias fuera del horario de recepción. Según nuestra opinión el personal de recepción es demasiado joven e inerxperto y consecuentemente poco resolutivo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya escrito su opinión, para nosotros siempre es importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar en todo aquello en lo que podamos. En segundo lugar, lamentamos profundamente el problema que tuvo con el mando del aire acondicionado y le pedimos de nuevo disculpas por lo sucedido.

Rogamos que no tenga en cuenta este error, ya que no es algo que suela suceder habitualmente. Igualmente le informamos que ya hemos tomado medidas al respecto.

Si desean volver a nuestro resort serán atendidos lo mejor posible y esperamos poder superar sus expectativas respecto a esta última visita.

Reciban un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un mobile home (rulot), y aunque pequeñito, no nos falto de nada.
Las instalaciones increibles y bien cuidadas.
Fuimos un grupo de amigos y por fecha no habia mucha gente, pero creo que es ideal para ir en familia ya que tienen muchas actividades enfocadas a peques.
Calidad precio muy bien!! Y la atencion recibida por parte del personal muy agradable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018

Apreciada Cristina,

Le agradecemos que haya compartido su opinión acerca de su estancia en nuestro resort.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones y como bien dice, estamos enfocados a un público familiar, pero nuestro objetivo es que todos nuestros clientes, familias o no, tengan una estancia lo más agradable posible.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos poderles ver de nuevo en otra ocasión.

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

excelente todooooo, todos los años voy y me encantaaaaaa, han mejorado muchooo, ahora hasta los mobilhome tienen tele y aire acondicionado ...lo recomiendo 100%..., tambien tienen muchas piscinas , la comida muy bien, el personal increible...

Consejo sobre las habitaciones: he probado todos los alojamientos y me da igual cualquiera...excelente
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Estimada Lidice,

Muchísimas gracias por escribir su reseña acerca de nuestro resort. Estamos muy orgullosos de poder estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos que comenta. Para nosotros su opinión es muy importante y siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder verla muy pronto de nuevo para poder continuar haciendo de su estancia y de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Un saludo y gracias de nuevo de parte de todo el equipo que hace La Siesta Salou,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

bonito, centrico, tranquilo, muy buenas piscinas para mayores y niños, excelente camping en todos los aspectos. Por decir algo malo las actividades que se hacen diariamente son bastante flojas y aburridas, el parking queda lejos de los bumgalows pero a la vez es ideal porque no hay trafico dentro del camping en esta zona.

Se alojó en septiembre de 2017
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Estimado Dionis,

Estamos muy agradecidos de que haya publicado su impresión acerca de su estancia en nuestro resort. Para nosotros todos sus comentarios son muy importantes. Anotamos su apunte respecto a las actividades diarias y esperamos poder sorprenderle con nuevas en una próxima visita.

Un saludo y gracias por confiar en La Siesta Salou Resort & Camping,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Perfecto para pasar minimo una semana.
A destacar, los espectaculos y la animacion. Imposible saltarse ninguno.
Y tambien la ambientacion de las distintas piscinas.
Es caro, pero una vez dentro, lo vale.
Adictivo para los niños. Si vais una vez, olvidaros de no volver. Los peques os pediran mas y mas, incluso los adolescentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, los mejores son mobilhomesa la sombra, de la Zona Mediterranea,
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Irene R, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por valorar nuestro resort, para nosotros siempre es muy importante poder conocer su opinión.

Nos alegra que usted y su familia hayan quedado encantados con nuestros espectáculos y sobre todo nos llena de satisfacción cumplir las expectativas de los más exigentes de la casa, los peques.

Al ser un resort familiar uno de nuestros principales objetivos es hacer felices a niños y a mayores. Y constatar que cumplimos con ello es, para nosotros, la mayor recompensa que podemos recibir.

Esperamos verles de nuevo muy pronto y les deseamos un feliz año,